EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 13 de septiembre de 2019

ANA TORROJA VUELVE A SORPRENDER CON SU NUEVO SENCILLO 'YA FUE' PRODUCIDO POR LOS RECONOCIDOS DJ’S ESPAÑOLES PIONAL, HENRY SAIZ Y MAXTHOR


Ana Torroja trae un nuevo sencillo bajo el brazo, titulado 'Ya Fue'. El tema sigue reflejando el fresco estilo musical que la intérprete ha mostrado en esta nueva etapa. El single está compuesto por Ana Torroja en colaboración con Pional, Henry Saiz y Maxthor, considerados tres de los DJ’s españoles más importantes de la actualidad, quienes también estuvieron a cargo de la producción de la canción.
Este es el tercer lanzamiento de Ana Torroja en el 2019, precedido por el éxito de 'Llama', que rebasa los 3.8 millones de reproducciones en YouTube, y 'Antes'. Ambos sencillos obtuvieron gran aceptación por parte del público y crítica especializada. 'Ya fue’ habla sobre una relación amorosa que ya terminó, y aunque fue bonita mientras duró, es necesario superarla y seguir adelante”, comparte la cantante.
En este nuevo proyecto, Ana Torroja ha querido rodearse de grandes nombres de la música electrónica mundial, entre los que se encuentran El Guincho y Alizzz (quienes participaron en 'Llama'); Maxthor, Pional y Henry Saiz hicieron lo propio en 'Antes'.
Con 13 años de carrera, Pional ha colaborado con bandas como The XX, The Rapture, Chairlift, Delorean, entre otros. Por su parte, Henry Saiz con su proyecto Henry Saiz & Band (del que es integrante Maxthor), ha publicado numerosos sencillos, remixes y EP’s a lo largo de siete años de trayectoria.
El videoclip del tema está producido y dirigido por el chileno Pascal Krumm. La grabación, de corte conceptual, muestra a Ana Torroja recorriendo y bailando en diferentes y coloridas locaciones de la Ciudad de México, entre las que se encuentran fachadas pertenecientes a Coyoacán, Narvarte y San Ángel.
La cantante madrileña continúa preparando su imperdible presentación en el Auditorio Nacional, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de octubre y que forma parte de su Tour Volver. (fuente: noticias RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO