lunes, 12 de septiembre de 2016

HACE 33 AÑOS, NACE JAMES BOURNE, CANTANTE INGLÉS, MIEMBRO FUNDADOR DE LA BANDA BUSTED, EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 1983

NATALICIOS DE UN DÍA COMO HOY 13 DE SEPTIEMBRE PERO DE 1983 CUANDO NACE EN ROCHFORD, ESSEX, INGLATERRA, EL CANTANTE Y COMPOSITOR JAMES ELLIOT BOURNE MAS CONOCIDO COMO JAMES BOURNE, HIJO DE PETER Y MARIA BOURNE, QUIEN ESTUDIÓ EN THORPE HALL SCHOOL EN SOUTHEND ON SEA. JAMES TOCA LA GUITARRA, AUNQUE TAMBIÉN SABE TOCAR EL LA BATERÍA Y EL BAJO. TIENE UN GOLF CART, UNA EMPRESA DE ROPA AMERICANA SICPUPPY. 
A LA EDAD DE 16 AÑOS ESTUDIÓ EN LA TECNOLÓGICA MUSICAL, ALLÍ CONOCIÓ A MATT WILLIS CON QUIEN DECIDIÓ CREAR UNA BANDA PERO BUSCARON A OTRO INTEGRANTE, ESTE FUE CHARLIE SIMPSON, ASÍ SE CREÓ BUSTED. 
EN EL 2002 LA BANDA BUSTED PRESENTA SU PRIMER SINGLE  LLAMADO WHAT I GO TO SCHOOL FOR, ESTE MISMO AÑO EN SEPTIEMBRE LANZARON BUSTED, BUSTED, QUE SE CONVIRTIÓ EN ÉXITO, PERO TODO NO FUE FELICIDAD EL GRUPO SE SEPARÓ DEBIDO A CHARLIE SIMPSON QUIEN DECIDIÓ INTEGRARSE AL GRUPO FIGHTSTAR, ENTONCES JAMES FUNDÓ EL GRUPO SON OF DORK Y BUSTED. 
JAMES DECIDIÓ QUE IBA A SER SOLISTA, EN EL 2008 DIO A CONOCER LOS TEMAS DE SU PRIMER DISCO, EL NOMBRE DE SU PRIMER SINGLE SERIA KARATE ON MY HEART,  DESPUÉS DA A CONOCER EL NOMBRE QUE UTILIZARÍA COMO SOLISTA, ESTE SERIA FUTURE BOY. HA AYUDADO A VARIOS CANTANTES COMO MCFLY, MEL C, MC LARS, PAT MONAHAN, ENTRE OTROS. 
EN EL 2009 JUNTO A ELLIOT DAVIS ESCRIBIERON UN MUSICAL LLAMADO WELCOME TO LOSERVILLE DE SON OF DORK. COMO CURIOSIDAD A JAMES LE GUSTA DORMIR BASTANTE, SU CANTANTE FAVORITO ES MICHAEL JACKSON. NO LE GUSTA EL PESCADO MIENTRAS QUE LA PIZZA Y EL CURRY LE ENCANTAN.  EN LA ACTUALIDAD VIVE EN LOS ÁNGELES Y PIENSA CREAR OTRA BANDA LLAMADA CALL ME WHEN I’M 18. RECORDANDO A JAMES BOURNE.