EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 20 de septiembre de 2019

DEEZER Y GRUPO SEMANA PRESENTAN EL PRIMER PODCAST DE HISTORIA DEL ROCK EN COLOMBIA

Integrantes de bandas como Aterciopelados, Don Tetto, Diamante Eléctrico y Telebit hicieron parte de la grabación del contenido en los estudios del Grupo Semana.
En alianza con Deezer y Grupo Semana, algunos de los representantes de las bandas más relevantes del género Rock en Colombia desde los años 70 hasta la actualidad, hicieron parte del primer Podcast de Rock Colombia, en donde compartieron algunas de sus experiencias y opiniones en torno al desarrollo del género a través de los años.
Jaime Córdoba de Banda Nueva, Jorge Barco de SHIP, Héctor Buitrago de Aterciopelados, Diego Pulecio de Don Tetto, Daniel Acosta de Telebit, Daniel Álvarez de Diamante Eléctrico y Steven Baquero de Apolo 7 participaron en la grabación de este contenido exclusivo para usuarios Deezer, como parte de su estrategia Originals, una iniciativa de Deezer que busca acercar a los artista con sus fans por medio de contenido inédito y exclusivo en la plataforma.
“Con este podcast buscamos revivir la historia de un género como el Rock que a lo largo de los años se ha ido desarrollando y destacando en otras partes del mundo. Quisimos aprovechar nuestra cercanía a los exponentes del género desde los años 70 y 80 con bandas como SHIP y Banda Nueva hasta la actualidad con bandas como Telebit y Apolo 7” expresó Gabriel Llano, artists & label relations para la región Andina de Deezer.
En el podcast, los usuarios se van a encontrar con 4 capítulos en dónde van a escuchar historias, comentarios, experiencias de cada uno de los integrantes en la época en la que desarrollaron su carrera musical hasta la actualidad, en una conversación muy agradable dirigida por Diego Burgos, editor de Deezer para a Región Andina. (fuente: daniela martínez – deezer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO