EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 15 de septiembre de 2019

FIESTA ACÚSTICA (CHEQUE CHOCO) LA CANCIÓN #1 EN COLOMBIA


¿Quién está detrás de la canción más popular en Colombia? Con tan solo 18 años Luis Eduardo Gutiérrez, más conocido como Luis Eduardo Acústico, ha logrado que su canción sea cantada y bailada por cientos de personas en todo el país desde el momento de su lanzamiento, pero ¿cómo lo hizo?
Luis Eduardo Acústico reunió a sus amigos para su primera canción titulada "Fiesta Acústica (Cheque Choco)" y lanzó el videoclip el pasado 27 de junio, sin pensar en el éxito que tenía en sus manos, y un mes después la canción fue distribuida a plataformas digitales.
"Cheque Choco, Cheque Choco, Cheque Choco, Cheque, Cheque" es el fragmento de este gran hit que quedará retumbando en tu cabeza después de escuchar esta canción tan pegajosa y bailable, que figuras públicas como Andrea Valdiri y más han dado sus mejores pasos al ritmo de la canción.
En "Fiesta Acústica (Cheque Choco)" también participan Yilmar Dresan, Brayan DJ y DJ F Mix, quienes añadieron sus voces y beats a la canción que ya hace parte, en el primer puesto, de las listas de éxitos de las plataformas como Virales y más.
Actualmente el video cuenta con más de  345 mil vistas al día y en total más 16 millones de reproducciones en YouTube, la canción tiene más de 294 mil en Spotify y más de 58 mil reproducciones en Deezer. Gracias al enorme impacto que ha tenido la canción, el artista chocoano prepara un remix de este gran hit, el cual estará disponible muy pronto, junto al reconocido artista urbano Mr. Black. (FUENTE: JULIÁN ANGARITA – NOTICIAS ONERPM)

1 comentario:

  1. Hola soy blancy camila camaco sances la ija de milena tengo 10 años y soy fan de LUIS EDUARDO

    ResponderEliminar

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO