sábado, 24 de septiembre de 2016

HACE 47 AÑOS, NACE SHAWN CRAHAN, MÚSICO AMERICANO, CREADOR DE LA BANDA “SLIPKNOT”, EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 1969

NATALICIOS DE UN DÍA COMO 24 DE SEPTIEMBRE PERO DE 1969 CUANDO NACE EN DES MOINES, LOWA, ESTADOS UNIDOS, EL MÚSICO MICHAEL SHAWN CRAHAN MAS CONOCIDO COMO SHAWN CRAHAN, QUIEN TRABAJÓ COMO SOLDADOR, ESTO LO LLEVA A ARREGLAR SUS INSTRUMENTOS. 
EN 1993 SHAWN HACE PARTE DE LA AGRUPACIÓN HEADS O THE WALL EN DONDE TOCABA LA BATERÍA, DESPUÉS DE ESTO ESTUVO EN OTRA BANDA LLAMADA MODIFIDIOUS. LUEGO DE DOS AÑOS CREA LA BANDA SLIPKNOT, CARACTERIZADA POR USAR UNA MÁSCARA DE PAYASO. 
ALGUNOS DE LOS DISCOS DE SLIPKNOT FUERON  MATE, FEED, KILL, REPEAT, SLIPKNOT DEMO EN 1998,  SLIPKNOT EN 1999, THE SUBLIMINAL VERSES EN EL 2004, ALL HOPE IS GONE EN EL 2008, ENTRE OTROS. LA BANDA SLIPKNOT SE SEPARÓ TEMPORALMENTE, TRAS ESTE HECHO SHAWN CREA OTRA BANDA CON EL NOMBRE DE TO MY SURPRISE. 
COMO DATOS CURIOSOS SHAWN EN LA MAYORÍA DE LOS CONCIERTOS SIEMPRE TERMINA CON ALGUNA FRACTURA POR SU ESPECTÁCULO, ES PADRE DE 4 HIJOS, ES TAMBIÉN CONOCIDO COMO KONG, CLOWN, O BUFÓN DEBIDO A SU FORMA DE SER Y EXPRESARSE. 
SHAWN APARTE DE SER MÚSICO TAMBIÉN ES PRODUCTOR, FUE PRODUCTOR ASISTENTE DE LA BANDA MUDVAYNE EN EL DISCO L.D 50, DE LA BANDA 40 BELOW SUMMER EN EL DISCO INVITATION TO THE DANCE, EN EL REMIX DE LA BANDA BRITANICA “BRING ME THE HORIZON, SLEEP WITH ONE EYE OPEN”. SHAWN TAMBIÉN CREÓ EL SELLO “BIG ORANGE CLOWN" JUNTO A SANCTUARY RECORDS. RECORDANDO A SLIPKNOT.