EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 11 de septiembre de 2019

ALEXIS PLAY LANZA LLEGÓ LA LÍRICA


Que fluya es una de las canciones que más ha gustado de Llegó La Lírica, álbum que fue lanzado el 30 de abril de 2.019 y que cuenta con la participación del cantante y productor bonaverense El Jhomy.
Esta canción que parece ser una canción romántica o de amor, es realmente una canción dedicada a la Musa de la inspiración que viene y va, pero que a veces se va por mucho tiempo.
La versión original lleva en su sonoridad un viaje cercano al calipso y al Konpa Caribeño, con interpretación cantada por Jhomy y el rap de Alexis Play. En esta segunda ocasión se le une la cantante chocoana Mabiland, artista que viene en ascenso con una tremenda propuesta de Hip-hop con componentes del soul, el R&B y el Jazz, con un estilo muy original, letras muy íntimas y un flow tan chocoano como ella.
Pese a ser el remix, Alexis Play como productor busca conservar mucho la sonoridad original de la que parte para hacer esta versión extendida y permitir Que Fluya.
Esta canción se espera esté en todas las plataformas digitales en el mes de septiembre de 2.019 disponible en las principales plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO