EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 8 de abril de 2022

🔥 PAVLO anuncia primera gira por Colombia después del Estéreo Picnic

 

PAVLO anuncia primera gira por Colombia después del Estéreo Picnic
El artista paisa se estará presentando en Medellín, Bucaramanga y Cali en el mes de mayo en el marco de EL ETERNO RETORNO TOUR.
ASEGURAR BOLETAS
Cortesía: Julián Angarita | Fotografía: Felipe Londoño
MANAGER
Julián Angarita
(+57) 305 788 5408
prensa@julianangarita.com
Después de su aclamada y colorida presentación el pasado 26 de marzo en el Escenario ADIDAS del Festival Estéreo Picnic, llena de voguing junto a la bandera LGBTIQ+ donde tuvo la oportunidad de ser uno de los artistas nacionales en abrir la tarima de C. TanganaEd Maverick y Fatboy Slim, el artista antioqueño ha anunciado una serie de conciertos en distintas ciudades de Colombia donde estará presentando su álbum debut "EL ETERNO RETORNO".

EL ETERNO RETORNO TOUR es la primera gira nacional autogestionada de PAVLO y hasta el momento consta de cuatro fechas en Colombia: dos en Medellín, una en Bucaramanga y otra en Cali. En estas dos últimas estará acompañado de grandiosos talentos de cada ciudad que el artista decidió incluir y visibilizar. Se espera que en los próximos meses nuevas ciudades se sumen a la agenda de la gira.

Si se encuentra interesado/a en gestionar una fecha con PAVLO por favor responder a este correo.
PAVLO estará presentándose en su ciudad natal Medellín el próximo 5 de mayo con un formato acústico en Dim Sum Records, y el sábado 7 de mayo en formato full show en un evento próximo a anunciar. El artista paisa además se estará presentando por primera vez en Bucaramanga el 12 de mayo en Municipal - Música Viva junto a Ana Naranja, BELA y Panpan; y en Cali el 14 de mayo en Domus Teatro una fecha para todas las edades junto a Xavier Martinex y Wabi.
 
Las boletas para Bucaramanga y Cali ya se encuentran ya disponibles en www.callmepavlo.com o comunicándose al WhatsApp (solo para merch y boletería) +57 305 484 2843. 
 
El pasado 17 de marzo PAVLO publicó su canción titulada "¿qué más da?", un homenaje al rock-pop de los 2000, la cual hará parte de la edición Deluxe de su álbum debut "EL ETERNO RETORNO" y que será lanzada en los próximos meses. Esta canción viene acompañada de un videoclip realizado con amigos y seguidores del artista y se publicará en los próximos días.


 PAVLO EN VIVO 
MEDELLÍN - 5 de mayo 2022 - Dim Sum Records (set acústico)
MEDELLÍN - 7 de mayo 2022 - Pronto por anunciar
BUCARAMANGA
 - 12 de mayo 2022 - Municipal - Música Viva
CALI - 14 de mayo 2022 - Domus Teatro

*MÁS CIUDADES PRONTO POR ANUNCIAR*
ASEGURAR BOLETAS
  NUEVO LANZAMIENTO  
PAVLO - '¿qué más da?
ESCUCHAR CANCIÓN
SOBRE PAVLO:
Pavlo es un cantante, compositor y productor de la ciudad de Medellín, una novedosa propuesta juvenil con el pop como eje principal en su sonido y la experimentación con otros géneros como la electrónica y alternativa como su norte.

Su pasión por la música lo llevó a lanzar sus primeras dos canciones en el 2018 “Lo Que Pudo Pasar” y “I’ll Find a Way” donde fue reconocido como “uno de los más interesantes nuevos proyectos de la electrónica colombiana”, según Shock, uno de los medios de música de Colombia.

En el 2019 fue el año en el que empezó a consolidar su carrera como solista con la canción “Yo Sé Que No” junto al DJ Dany F. En octubre del mismo año lanza su EP debut “Too Young To Know” una celebración de la juventud, los altos y bajos, el amar y aprender a dejar ir.

En el 2020 su colaboración con la banda bogotana Armenia en “No Volverás” lo llevó a conquistar más espacios en la escena musical colombiana y posteriormente publicó su segundo EP titulado “Prisionero” en el que experimenta con nuevos sonidos trabajando de la mano de productores como MNKYBSNSS, Melov, Ev, Amantina y Chamo. Ese mismo año fue seleccionado para la rueda de negocios nacionales del Bogotá Music Market y para participar en el Festival Hermoso Ruido de Páramo Presenta (Festival Estéreo Picnic, Sónar y más).

En el 2021 Shock escogió a PAVLO como una de sus Apuestas Musicales del año, y el artista finalmente publicó su primer larga duración titulado 'EL ETERNO RETORNO' de 13 canciones incluyendo su aclamado sencillo titulado "siento" con la participación de Ev y sus canciones "me acostumbro", "espirales" y "piensa en mí". Gracias a su álbum, PAVLO fue seleccionado como Artista RADAR ANDINO del mes de septiembre de 2021 por Spotify con el que tuvo exposición en la aplicación y en el icónico Times Square de Nueva York. Además su primer álbum lo llevó a debutar en los escenarios del festival privado más importante de Colombia: Festival Estéreo Picnic 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO