viernes, 27 de abril de 2018

GLADYS LOVE SMITH, NACE HACE 105 AÑOS, LA MADRE DEL REY DEL ROCK, ELVIS PRESLEY, EL 25 DE ABRIL DE 1913

105 Años del natalicio de la madre de Elvis
EL 25 DE ABRIL DE 1913, NACE GLADYS LOVE SMITH, QUIÉN SE CONVERTIRÍA EN LA MADRE DEL “REY DEL ROCK”, ELVIS PRESLEY. LA MUERTE DE JESSE GARON, VOLCÓ A GLADYS EN EL CUIDADO DE SU OTRO GEMELO, ELVIS. 
105 Años del natalicio de la madre de Elvis
LA RELACIÓN ENTRE MADRE E HIJO ROZÓ LO OBSESIVO Y CUANDO ELVIS ALCANZÓ LA FAMA, COLMÓ A SUS PADRES DE REGALOS Y LOS LLEVÓ A VIVIR CON ÉL A SU MANSIÓN. SU MADRE, NO ALCANZÓ A ASIMILAR AQUEL ÉXITO, EN PARTE PREOCUPADA POR SU FIGURA, TENDENTE A LA OBESIDAD Y EN PARTE CELOSA DE LA ACTIVIDAD DE ELVIS, QUE LO MANTENÍA ALEJADO DE ELLA, EMPEZÓ A REFUGIARSE EN LOS BARBITÚRICOS Y EL ALCOHOL, QUE, DESENCADENÓ UNA AFECCIÓN HEPÁTICA, LUEGO UN PARO CARDÍACO Y LA MUERTE. RECORDANDO A GLADYS LOVE SMITH. 
105 Años del natalicio de la madre de Elvis
de gladys hay que afirmar que para muchos fue la INSPIRACIÓN de elvis para llegar a un estudio de grabación dispuesto a dejar en acetato una canción que regalaría en el cumpleaños de su madre, pero la verdad es que las fechas no coinciden, A la postre, los cadáveres de madre e hijos yacen actualmente en el patio de la MANSIÓN Graceland, convertida actualmente en un rentable centro de atracción turística por su viuda Priscila Beauleau Presley. recordando a galdys love smith.
105 Años del natalicio de la madre de Elvis