EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 13 de abril de 2022

HACE UN AÑO, CARMEN 113 LANZAN SU NUEVO DISCO: "HIPNÓTICA"

CARMEN 113 es un grupo de música Pop Indie de Girona con cuatro discos publicados desde 2004. En su anterior trabajo Discutir Desnudos (U98Music), la banda consolidó su sonido, apuntando hacia el pop más bailable con el que consiguió situarse en distintas listas oficiales de Spotify, incluso fueron portada de ‘Radar Indie’, consiguiendo sumar mas de 2 millones de reproducciones, logrando estar varias semanas en Los Más Virales de México.

Gran parte de las escuchas provienen de Latinoamérica, principalmente de México, país al que la banda quiere seducir de nuevo con su próximo lanzamiento.

El quinto disco de la banda es su evolución natural hacia el universo del ritmo y lleva por título Hipnótica. Aún más colorido y vivaz, en este trabajo CARMEN113 toma el camino de la pista de baile como horizonte a perseguir sin dejar de explorar las emociones más intensas, desde la euforia a la más profunda nostalgia.

La presentación se llevará a cabo el 24 de abril de 2021 dentro del ‘Festival Strenas’ de Girona, colgando el cartel de entradas agotadas, y jugando en casa, será el pistoletazo de salida de la gira HIPNÓTICA 2021, que pasará por Barcelona y Madrid, entre otras ciudades.

CANCIONES:

1. Tu

2. Electricidad

3. A Estas Alturas

4. Alabama

5. Diciembre

6. La Danza

7. Tus Alas

8. En Espiral

9. Tus Mudanzas

Hipnótica es la compañera de viaje, esa persona imprescindible en nuestro camino con la que iríamos hasta el fin del mundo sin dudarlo. “Tan Hipnótica y capaz, tan magnética que no quiero dejar de bailar a tu compás, abrázame fuerte, no me dejes atrás”.

Hipnótica se ha grabado en el estudio propio de la banda y es una evolución del camino estilístico iniciado con su anterior trabajo, Discutir Desnudos. Un una vez más, el ingeniero de sonido Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian, León

Benavente, Miss Caffeina) ha sido el encargado de mezclar esta pequeña joya discográfica que ha sido masterizada por el londinense Tom Frampton, y que será editada el 13 de abril de 2021 por U98 Music.

CRÉDITOS:

Producido por CARMEN 113.

Mezclado por Jordi Mora.

Masterizado por Tom Frampton.

Dirección de Arte: Mauricio Sanguino.

Editado por U98Music.

Management: Candehu Management.

www.carmen113music.com

CONTACTO DE PROMOCIÓN :

David Maldonado ABADÍA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO