EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 26 de febrero de 2020

SHAKIRA Y JLO, ARTISTAS PRINCIPALES DEL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL, REGISTRARON UN PICO MASIVO EN LAS REPRODUCCIONES DESPUÉS DE SU PERFORMANCE


La música tomó el centro del escenario en el gran juego de anoche en Miami, y está claro que los fanáticos de Spotify esperaban con ansias a Jennifer López, Shakira, Bad Bunny, J Balvin y Demi Lovato.
En las horas posteriores al show de medio tiempo, los streams de Jennifer Lopez en Spotify aumentaron más del 335% y la música de Shakira se disparó alrededor del 230%, en comparación con el mismo período hace una semana. Muchas de las canciones más populares notaron grandes saltos en los streams de Spotify:
Para Shakira:
"Empire" registró el mayor salto; se disparó más del 2135%
“She Wolf" aumentó en más del 905%
“Whenever, Wherever”, se disparó más del 705%
"Hips Don’t Lie" (feat. Wycelf Jean) vio un aumento de más del 430%
Para Jennifer Lopez:
"Get Right" registró el mayor salto; se disparó más del 735%
"Waiting For Tonight" aumentó 685%
"Let's Get Loud" se disparó más del 570%
"Jenny from the Block" (feat. Jadakiss and Styles P) vio un salto de más del 545%
Bad Bunny, quien se unió a Shakira en el escenario, registró un aumento de más del 24% en las horas reproducidas desde el espectáculo de medio tiempo, mientras que J Balvin, quien se unió a López, tuvo un aumento de más del 16%.
Balvin llevaba un buzo que presentaba el nombre de su nuevo podcast Made in Medellín, un podcast original de Spotify que explora el pasado del artista así como también su ascenso a la fama mundial (leé más en este post en el blog de Spotify, For The Record). También incluimos una foto de la actuación de Balvin anoche AQUÍ - crédito @orliarias). El buzo se basó en la portada del podcast, que fue diseñada por el artista contemporáneo Takashi Murakami.
Demi Lovato, cuya interpretación conmovedora del himno nacional dio inicio al juego, registró un aumento de más del 31% en sus streams en Spotify después de la transmisión. (fuente: Camilo Chamat – SPOTIFY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO