EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 19 de febrero de 2020

UN VALLENATO PROVINCIANO COMO LOS DE ANTES, KAREN LIZARAZO LE APUESTA TAMBIÉN HACER VALLENATOS AUTÉNTICOS Y PUROS


Un vallenato como los de antes, a eso sabe la nueva canción de la artista Karen Lizarazo, quien define esta canción, como la perfecta melodía para cantarle a su pareja, con una letra tradicional y con sonidos provincianos como los que se hacían antiguamente.
La letra de esta canción nace de la experiencia personal de su compositor, el maestro Richard Daza, a quien su mujer siempre le preguntaba cuando estaban peleando “¿tú si me amas?” a lo que él siempre le respondía “claro que sí mi amor, el hecho de que peleamos no quiere decir que ya no te ame.” Fue así como nació el nuevo éxito de la patrona del vallenato, quien con esta canción muestra sus múltiples facetas y su talento, no solo para cantar vallenato juvenil, sino también la voz para sacar del alma sonidos tradicionales.
La cantante asegura que el lanzamiento de esta canción se dio de repente, ya que la canción había sido filtrada en radio un mes antes de su lanzamiento oficial. La noticia se conoció el pasado miércoles, cuando en el programa matutino de la emisora Olímpica Valledupar se dio a conocer un audio filtrado, en donde darían a conocer una maqueta de la nueva canción de Karen, hecho que impactó a la cantante, quien tenía programado su lanzamiento para finales de febrero y en donde estaba preparando con toda su indumentaria el éxito que tiene en sus manos, sin duda alguna, este hecho logró que la canción se viralizara en cuestiones de segundos y se volviera popular no solo en su movimiento Karenista, si no que en horas, empezara a sonar por toda Colombia.
Finalmente, los planes que se vienen para la artista es conquistar a toda Colombia con su empatía, carisma y versatilidad musical, quien espera conquistar este año con esta canción a todo el público del festival vallenato, mientras tanto, seguirá su gira por toda Colombia, con presentaciones en el marco del Carnaval de Barranquilla y preparando sus próximos lanzamientos con grandes sorpresas. (FUENTE: DECIMAL TALENT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO