EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 2 de febrero de 2020

EL VIERNES 7 DE FEBRERO, DEGRAEY ACTUARÁN JUNTO A DERIVA Y DRAGUNOV EN LA SALA ROCKSOUND DE BARCELONA


Hay bandas que se toman en serio su papel como dinamizadores y agitadores culturales, aportando su granito de arena a la escena del underground patrio. Es el caso de Degraey.
El año pasado, los barceloneses empezaron a tender un puente entre Barcelona y Madrid. De esta forma trajeron a grupos como Le Temps du Loup y Delphos a la ciudad condal. Para empezar este 2020 con buen pie, una nueva fecha se impone en la mítica sala Rocksound de Barcelona, el próximo 7 de febrero.
Esta vez es el turno de los madrileños Deriva, quiénes vienen pisando muy fuerte con su nuevo EP de post-rock y math-rock instrumental, “Haiku I”, recién sacado del horno, y un directazo que les ha hecho ganar el concurso Villa de Bilbao 2019.
Por si fuera poco, el puente se extiende también hasta París, desde dónde vendrán Dragunov a presentar su segundo álbum, Arkhipov. Los franceses hacen gala de un post-metal instrumental oscuro y espacial, y tras visitar Barcelona girarán por primera vez por todo el país.
Por supuesto, la noche se completa con Degraey. Los barceloneses autoeditaron su segundo álbum "Reveries" el pasado marzo, y desde entonces no han parado de presentarlo con más de 20 conciertos por toda la península. La banda de post-metal tiene claro que lo suyo es el directo y es en las tablas donde demuestran su melancolía intensa a base de abrasivos riffs y percusiones resonantes.
Viernes 7 de febrero 2020
22:00 horas
Sala Rocksound. Carrer dels Almogàvers, 116 (Barcelona)
6 € anticipada en entradium.com
8 € en taquilla (FUENTE: Nooirax Producciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO