EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 17 de febrero de 2020

FAVELA, UNA CANCIÓN PARA BAILAR EN LA CALLE Y CANTAR EN LA DISCOTECA DE LA MANO DE ITZZA PRIMERA


Después del último lanzamiento de la cantautora Itzza Primera, en donde mostró su faceta más romántica, llega ahora con una canción que seguramente sonará en todas las calles de Colombia, Favela, nace de una historia de amor de party, con sonidos urbanos enfocados a la fiesta y que fue producida por Ryan Roy.
Para Itzza es una canción diferente, una de las cosas que más se ha propuesto ella como artista y compositora es ser multifacética. La historia narra el romance que surge en la discoteca entre dos personas. Pero siempre dejando claro que no sean una relación a largo plazo, es sólo una noche en la Favela.
La idea del video nació de la misma Itzza, quien pretendió narrar en esta pieza audiovisual, la versión femenina de una fiesta, cómo un grupo de amigas se alistan para salir y cómo la pasan durante una noche de discoteca. Se grabó con un teléfono celular, bajo el apoyo del equipo audiovisual que siempre colabora con El Equipo Ganador. El mensaje que la artista quiere plasmar, es “decirle al mundo y a todos los artistas que están empezando sus carreras que con cualquier recurso y de cualquier forma puedes mostrar tu talento al mundo”, que, seguramente, una vez más la artista demostrará de qué está hecho su talento para componer y cantar. (fuente: Alexandra Jiménez - Geraldine Méndez - Decimal Talent)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO