EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 2 de noviembre de 2018

ISMA ROMERO ESTRENA ‘CORRIENTE’ CON BELY BASARTE MEDIANTE UNA ORIGINAL Y PIONERA CAMPAÑA EN INSTAGRAM STORIES


Con motivo de Halloween, los dos artistas crearon una historia de miedo y misterio en tiempo real que enganchó a más de cincuenta mil personas a lo largo del día en Instagram y generó multiples comentarios en Twitter
Todo empezaba con un mensaje de Isma Romero en el Instagram de Bely Basarte en el que le decía que tenía una canción para cantar con ella. Un pantallazo de WhatsApp donde quedaban para ir a terminar de componer la canción a una casa rural, anticipaba la gran historia que sucedería después. Durante todo el día 1 de noviembre, Bely e Isma fueron subiendo contenido a sus stories del proceso de composición, hasta que de repente todo cambia. Empiezan a pasar fenómenos paranormales. ¿Qué está pasando? Los dos artistas están muy asustados.
Durante 24h los seguidores de ambos artistas, más de cuarenta mil, han estado siguiendo la historia y las 3 últimas horas con el alma en vilo. Mientras todo esto sucede en IG, se genera una conversación paralela. Miles de personas comentan y siguen las historias. Los artistas reciben  mensajes como ¡salid de ahí!, ¡dios qué miedo! ¿estáis bien? Las 15 piezas cortas de vídeo fueron realizadas y dirigidas por el realizador Fran Gas (David Otero, Junior, etc)
‘Corriente’ es un adelanto del nuevo EP de Isma Romero, producido por Ismael Guijarro (Rozalén) y Juancho Guevara, que saldrá a la venta en 2019. "Cuando alguien es tan parte de ti que si no está, notas un vacío infinito, percibes que a la ‘corriente’ de los días le falta fuerza. Esa persona puede ser tu mejor amigo, tu hermana, tu novia, tus padres, ..todos tenemos una ‘corriente’, una fuerza, una energía cerca a la que queremos y nos repara cada vez que nos ‘rompemos". "Ha sido un placer y un honor tener la voz de Bely en esta canción y toda su implicación en el lanzamiento, es una artistaza con una gran calidad humana‘" (Isma Romero).
¡Ya disponible 'Corriente' en plataformas digitales!
ISMA ROMERO | GIRA 2018/19
15 noviembre – Barcelona – Sala Razzmatazz 3
22 noviembre – Madrid – Café la Palma
29 noviembre – Valencia – Loco Club
1 diciembre – Sevilla – Sala La Sala
13 diciembre – Bilbao – Cotton Club
¡Entradas ya a la venta! (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO