EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 29 de noviembre de 2018

VIA CERRADA DEJO EL NOMBRE DE COLOMBIA POR LO ALTO


Luego de su gira por México la banda antioqueña Vía Cerrada dejó el nombre de nuestro país por lo alto, 11 días llenos de prensa y conciertos abrieron las puertas del país azteca a la agrupación, que aprovechó su visita para grabar su nuevo vídeo que se lanzará a inicios del 2019.
La gira que abarcó presentaciones en Teotihuacan, Estado de México, Cuernavaca y Ciudad de México permitió a la banda dejar en alto la imagen de Colombia en cada una de sus presentaciones.
Con su Summer Tour 2018 la banda continua internacionalizando su música que ya cuenta con varias giras internacionales, entre la que se destaca su visita a Perú, donde hicieron parte del Lima Ska Festival y la fiesta Ska Jazz Internacional.
En esta ocasión la banda compartió escenario con grandes representantes de la escena como Betania Lopez, Modulo Ghetto, Taapa Groove, La Hoja Ensamble, Jazz in Reggae Band, Maskatesta, Pachecos Orchestra, Jamaica 69, Sangre Maíz, entre otras.
La banda entrará a estudio en el mes de Diciembre, preparando un nuevo trabajo que pronto saldrá a la luz. (FUENTE: two inky produce)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO