EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 21 de noviembre de 2018

ROZALÉN CONFIRMA SU ÉXITO EN COLOMBIA, TRAS SUS CONCIERTOS EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN


Rozalén regresa de Colombia tras ofrecer dos conciertos con la gira 'Cuando El Río Suena...' en Bogotá y Medellín. La visita de la cantautora confirma su expansión en el país ante la gran acogida por parte del público colombiano, siendo este el segundo viaje que realiza a Colombia con esta misma gira.
Directa desde la gala de los Latin Grammy, donde la Academia reconoció su trabajo con dos nominaciones, la artista viajó a la capital colombiana para subirse al escenario del Teatro ABC. Allí no solo recibió el cariño de los asistentes, también de compañeros de profesión como Adriana Lucía que interpretó junto a ella el tema 'Para Los Dos' y Santiago Cruz, la gran sorpresa de la noche cuando apareció para cantar 'Vuelves'.
Tras la acogida en Bogotá, Rozalén se presentó en Medellín siendo la primera vez que actuaba en la ciudad y pisando fuerte, dado que agotó todas las entradas del Teatro CES. "Que te reciban así sin abrir boca... IMPRESIONANTE lo que anoche vivimos en Medellín. Nuestra primera vez y todo el teatro lleno... Esa misma cantidad de gente me costó conseguirlo años en Madrid. No sé cómo daros las GRACIAS ️" con estas palabras agredeció en redes los aplausos y la ovación que recibió nada más salir al escenario.
La gira 'Cuando El Río Suena...' continuará su recorrido por Latinoamérica en diciembre. Rozalén viajará a México y visitará Ciudad de México (01/11), Monterrey (02/12), Querétaro (06/12), Guadalajara (07/12) y Festival Catrina en Puebla (08/12). Toda la información en www.rozalen.org
ROZALÉN - GIRA INTERNACIONAL 'CUANDO EL RÍO SUENA...'
01/12/2018 – Ciudad de México (México) – El Plaza Condesa
02/12/2018 – Monterrey (México) – La Tumba/Musicantro
06/12/2018 – Querétaro (México) – Reto Rock Bar
07/12/2018 – Guadalajara (México) – Auditorio Charles Chaplin
08/12/2018 – Festival Catrina (México) – Parque Piramide de Cholula
www.rozalen.org (FUENTE: Noticias RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO