EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 28 de noviembre de 2018

ÚLTIMA PARADA #RUTASZIGETFESTIVAL COLOMBIA 2018 Y 22 CONFIRMACIONES PARA #SZIGET2019


El cierre de la #RutaSzigetFestival Colombia 2018 será en el Bengala Music Fest donde Danicattack pasará el testigo al nuevo embajador. La cita en Hungría ha sumado 22 nombres al cartel para #Sziget2019.
La #RutaSzigetFestival Colombia 2018 llega a su fin con el mejor espíritu de #LoveRevolution: el Bengala Music Fest 2018, el festival enmarcado en el Día de las Velitas destinará todo lo que recaude en taquilla a la compra de instrumentos musicales para la Fundación Cakike, institución sin ánimo de lucro que cree en el poder de la música "para lograr transformación social en niños, niñas y adolescentes en situación de fragilidad social en Colombia".
El embajador para la #RutaSzigetFestival Colombia 2019 que resultó de la convocatoria en la que se inscribieron más de 130 bandas y solistas de diversos géneros y ciudades de Colombia, recibirá de Danicattack la bandera de Sziget Festival en el #BMF2018, momento en el que revelaremos el resultado de la votación de Sziget en español, Danicattack, patrocinadores, medios aliados y colaboradores.
Sziget Festival desde la edición de 2018 aterrizó en Latinoamérica para extender la invitación a convertirse en sziudadanos (gentilicio de los habitantes de la Isla de la Libertad) a todos los hispanohablantes; para ello diseñamos la #RutaSzigetFestival con la misión de dinamizar la escena local de los lugares por los que pasa, enlazar los distintos territorios de Sziget en español y, por supuesto, invitar a todos a ser parte del festival más ecléctico de Europa.
El día de hoy revelamos 22 nombres para #Sziget2019, incluidos 5 cabezas de cartel que se suman al ya anunciado Ed Sheeran; se trata de Foo Fighters, Florence + The Machine, Twenty One Pilots, The 1975 y Martin Garrix. La parte musical de #Sziget2019 sigue completándose con la diversidad de géneros de Richard Ashcroft, Catfish & The Bottlemen, Chvrches, Jungle, Kodaline, The Blaze, Maribou State, IDLES, Frank Turner & The Sleeping Souls, Pale Waves, Parcels, Of Mice & Men, Superorganism, Boy Pablo, Frank Carter & The Rattlesnakes, Gang Of Youths, Alma, Yungblud y Tamino.
Sziget Festival se celebra en una isla en el Danubio en la ciudad de Budapest, la próxima edición será del 7 al 13 de agosto de 2019. La Isla de la Libertad acoge cada año alrededor de 500,000 sziudadanos que viven una experiencia con música de todos los géneros, teatro, danza, circo, performances callejeros, gastronomía, deportes y cine, entre otras expresiones artísticas y actividades, en compañía de personas de más de 113 nacionalidades. (FUENTE: María I. González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO