EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 24 de noviembre de 2018

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE MALSUJETO EN TERUEL


El viernes 30 de noviembre, el grupo MALSUJETO presentará en el Flanagans Irish Pub de Teruel las nuevas canciones de su esperado cuarto álbum de estudio "La Armonía del Caos".
A los temas nuevos, los de Buñol, añadirán en su repertorio los éxitos de sus trabajos anteriores, para completar un show que se presume atractivo de presenciar.
El concierto será gratuito y comenzará a las 00.00 horas.
TERUEL
SALA: Pub Flanagan’s
FECHA: Viernes 30 de noviembre
HORARIO: Apertura de puertas: 23.30 / Actuación: 00.00 horas.
Precio: Entrada Gratuita
Malsujeto nos presenta un nuevo tema de "La Armonía del Caos" en forma de vídeo lyric. Se trata de "Cruzando la Frontera", canción dedicada a las personas, que tengan la orientación sexual que tengan, son excluidas por salirse de las normas establecidas en una sociedad encorsetada por anticuados prejuicios.
Malsujeto lanza su cuarto disco de estudio “La Armonía del Caos“. Este nuevo trabajo está compuesto por once cortes de los cuales ya conocemos “Vientos Salvajes”, que fue la canción elegida como primer single y vídeoclip.
Los diez temas restantes están unidos por un hilo indisoluble de calidad artística y evolución musical.
La espera para sus fieles ha sido larga, pero seguro que la conclusión tras la escucha es que ¡¡¡ ha merecido la pena !! (fuente: Laballo Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO