EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 24 de noviembre de 2018

“WEPAJE” LA NUEVA CANCIÓN DE ANDY RIVERA QUE HARÁ BAILAR A TODOS EN FIN DE AÑO


-  Una canción que representa la parte más real de Andy, que lleva consigo el mensaje, que si va a tomar deje las llaves.
-  La canción contó con la participación de Tezzla group, Nyall, Tezzel, Jk, Vicente Barco y Clark.
-  El vídeo es protagonizado por el famoso instagramer “La Liendra”.
 Andy Rivera regresa a la escena musical después de lanzar una cadena de éxitos musicales en el 2018, que han llegado a ocupar los primeros lugares en las plataformas de streaming y radio. “Wepaje” se crea en un campamento de composición en el que Andy junto a Tezzla group, quería lograr una canción que representara una parte más real de su esencia, destacando los sonidos y ritmos que se viven en las fiestas decembrinas del barrio.
Sobre esta base se compuso la primera línea de la canción “La noche está buena pa’ olvidar las penas, dame un poco de whisky que me entre por las venas”. Así fue como se planteó la pregunta de cómo encontrar esa palabra que todos gritemos en una fiesta una celebración, de esta forma fue que salió el título de la canción: ‘Wepaje’, perfecta para bailar y cantar en todas las fiestas.
El vídeo no podría tener otro tono diferente a la canción, por lo que se decidió invitar a un amigo personal de Andy, el reconocido Instagramer “La Liendra”, quien a través de sus vídeos cuenta con más de 1,5 millones seguidores en la red social. La historia del video trata sobre un hombre despechado, que en medio de los tragos y el querer olvidar a esa persona no deseada, empiezan a sucederle cosas atípicas en la fiesta, él en este esfuerzo, le pide al bartender que no le cierre todavía que no ha podido olvidar a esa mujer, pero, en medio de su borrachera es consiente que no puede conducir en ese estado y prefiere entregar las llaves. Fue producido por 1.8 Audiovisual junto con Film By Dave como director, quienes lograron narrar todo lo que la canción propone y asegurar ser un éxito en YouTube y todos las plataformas de streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO