EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 10 de noviembre de 2018

DECIMAL TALENT Y TORO MUSIC GROUP SE UNEN EN COMANAGEMENT: “TENEMOS TODO LO QUE BUSCAS Y NO SABÍAS EN DONDE ENCONTRAR”


Anoche desde el piso 14 del Hotel Grand Hyatt de la ciudad de Bogotá se dieron cita los más importantes ejecutivos de la industria de la música de Colombia para acompañar a Diego Toro Torné anteriormente Vicepresidente de Marketing y Negocios para la Región Andes (Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela) de Sony Music, quien después de 18 años tomo la decisión de emprender su propio proyecto.
 Toro Music Group dio a conocer su portafolio y oferta que promete revolucionar la industria de la música del país, entre los anuncios se destaca su oficialización como Management de la reconocida agrupación Chocquibtown, esto debido a la alianza con “La Industria Ink” con quienes reforzara las estrategias y acciones de Marketing de Nicky Jam, Manuel Turizo, Alkilados entre otros para la región, de igual manera confirmo la representación de la compañía Westwood Entertainment para la comercialización de artistas como Reik, Camila, Sin Bandera , Yuri, Mastisse, Carlos Rivera y otros artistas de reconocimiento internacional.
Dentro de las propuestas que trae TMG también se encuentra el relacionamiento comercial entre artistas y marcas, práctica que viene apoyada por el direccionamiento creativo de 2 Heart, Agencia de Marketing Digital y Branding.
De igual manera apoyará el co-management con Decimal Talent, de artistas como Andy Rivera, Arjan, Alex Campos, Jona Camacho y Adriana Lucia.
Una compañía que está dispuesta a demostrar que el crecimiento en equipo y el dinamismo de la industria de la música puede seguir haciendo crecer toda la movida colombiana en el mundo, que está actualmente en una ruta de crecimiento global.
Management, Marketing, y Comercialización de talentos son los pilares de esta nueva y prometedora compañía en quienes grandes players regionales de la industria de la música están poniendo sus apuestas.
Artistas, Managers, Amigos y Gerentes de Mercadeo disfrutaron de una noche que ilumino desde la altura de Bogotá un nuevo camino para los talentos colombianos. (fuente: Decimal Talent - TORO MUSIC GROUP - Fotografía de Gabriel Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO