EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 15 de noviembre de 2018

AHORA PUEDES DISFRUTAR DE CONTENIDO PODCAST EN DEEZER, CONTENIDOS EN ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMAN Y PORTUGUÉS; LA NUEVA APUESTA



Deezer, la plataforma de streaming más personal del mundo, lanza hoy 14 de Noviembre en Colombia un canal exclusivo de Podcast, en el cual los usuarios podrán disfrutar de contenidos variados en todo momento en español, además de inglés, francés, alemán y portugués.
El nuevo canal de podcast quiere conectar a los usuarios de Deezer con nuevas experiencias en la plataforma. Así los usuarios podrán acceder a la plataforma para escuchar contenidos deportivos, culturales, noticiosos, políticos, musicales, de negocios, tecnología, humor, entre otros, a través de sus aliados como Blu Radio, El Tiempo, Radiópolis, Editorial Semana, Universidad de los Andes, Universidad de la Sabana, Politécnico Gran Colombiano, entre otras universidades.
“Es vital abrirse a nuevos formatos de consumo de contenido. Nosotros como plataforma de streaming nos encontramos en constante evolución e implementación de herramientas que mejoren la interacción de los usuarios con la plataforma. De hecho, hace poco integramos el espacio para poder transmitir videos de Youtube en uno de los canales y, ahora, con los podcasts queremos brindarles la posibilidad a los usuarios de interactuar con contenido de audio pregrabado. Además, los usuarios podrán tener la posibilidad de descargar sus podcasts para escucharlos sin consumir datos o estar conectado a internet.”, afirma Luis Gabriel Castillo gerente de Deezer en Colombia.
Es una manera de adquirir conocimiento, es un espacio importante para generar opinión, y es una herramienta útil para acceder al consumo de contenido de audio en el mundo  de forma ágil, fácil y práctica.
Sabías que…
      El 70% de los hombres consumen más contenidos podcast a comparación de las mujeres, quienes solo representan un 40%.
      En Colombia, el rango de edades de personas que más consumen podcast está entre los 26 y los 35 años, representando un 39%. Le siguen los usuarios  de 36 a 45 años, quienes representan un 32%. El consumo menos significativo se presenta en los jóvenes de 16 a 25 años, siendo solo el 15% del consumo total.
      El mayor consumo en Latinoamérica de podcast se genera en dispositivos móviles y tan solo el 14% de consumo se da en desktop.
      Los países de habla hispana con mayor consumo de podcast son España, Argentina, Colombia, Uruguay y Chile.
Disfruta de todo el nuevo contenido podcast que Deezer tiene preparado para ti en: https://www.deezer.com/es/channels/podcasts/podcasts (FUENTE: DEEZER – DANIELA MARTÍNEZ – LUIS GABRIEL CASTILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO