viernes, 3 de agosto de 2018

YA A LA VENTA LO NUEVO DE CALLE SALVADOR


CALLE SALVADOR REGRESAN CON UNA APUESTA RENOVADA EN SU ESTILO, DECANTÁNDOSE AHORA POR UN TEMA DE GÉNERO URBANO QUE COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA SERÁ MUY PELIGROSO, ASEGURAN QUE HAN PUESTO TODA LA CARNE EN EL ASADOR PARA HACER UN TEMA MUY BAILABLE CON RITMOS LATINOS MUY SENSUALES.
HAN DECIDIDO ADENTRARSE EN ESTE COMPLICADO MUNDO DEL GÉNERO URBANO AL CUAL LE TIENEN MUCHÍSIMO RESPETO PERO EN EL QUE ASEGURAN QUE SE HAN ADENTRADO PARA INTENTAR QUEDARSE Y HACERSE UN HUECO ENTRE TANTÍSIMOS ARTISTAS DEL GÉNERO.
Y ES QUE ELLOS DISFRUTAN CON LO QUE HACEN Y PRETENDEN SEGUIR DISFRUTANDO POR MUCHO TIEMPO.
PELIGROSA ES EL TEMA DONDE ARRIESGAN CON TODO LO PASADO Y SE ADENTRAN EN UN GÉNERO NUEVO PARA ELLOS EL CUAL DÍA A DÍA SE ADENTRA MAS ENTRE EL ACTUAL PÚBLICO Y CONSUMIDOR DE MÚSICA, DESEAN QUE LO DISFRUTEN, QUE LO BAILEN Y SOBRE TODO QUE LO HAGAN TAN VUESTRO COMO DE ELLOS, PUES LA MÚSICA ES PARA COMPARTIR Y NO PARA COMPETIR ASEGURAN.
Y ES QUE CALLE SALVADOR QUIEREN SEGUIR HACIÉNDONOS DISFRUTAR CON SU MÚSICA Y CON SU TALENTO PARA HACER E INTERPRETAR CANCIONES TAN PELIGROSAS COMO ESTA. (FUENTE: Aritz Arrieta)