jueves, 2 de agosto de 2018

LA GIRA NACIONAL RENOVACIÓN DE TALENTOS NÚCLEO URBANO, LLEGA A MANIZALES


Premios Núcleo Urbano llega este año a su 8ta versión, que se llevará a cabo en Santiago de Cali (Colombia) los días 7, 8 y 9 de octubre del presente año.
Los Premios Núcleo Urbano se realizaron por primera vez el 11 de septiembre de 2011 en el Teatro Estudio del Canal Regional Telepacifico, por primera vez en Colombia se llevaba a cabo una premiación al talento nacional urbano, donde nuestras estrella locales, nacionales y regionales brillaron por su participación y aceptación de un público que los apoyo fuertemente con un considerable número de votaciones, convirtiendo el evento en la mayor plataforma digital de participación a nivel nacional en el campo musical. Fue así como cada año durante los 7 años anteriores, se hizo realidad una noche mágica y musical. Y cada año que ha transcurrido hemos abierto mucho más la participación de los géneros musicales que recorren nuestro país. Este año, en la octava versión, Los Premios Núcleo Urbano cuentan con 54 categorías donde se resaltará lo mejor de la industria musical en Colombia en todos sus géneros musicales e internacionalmente en el ámbito latino.
Los Premios Núcleo Urbano se realizan por 8ta vez consecutiva en la ciudad de Cali. Es un evento que apoya a los jóvenes talentos a nivel mundial, resaltamos y premiamos su ardua labor en el arte musical. Es un evento totalmente digital. Como novedad tendremos tres grandes e importantes escenarios de concurrencia masiva a saber, los días domingo 7, lunes 8 y martes 9 de octubre, con invitados especiales, ganadores de las galas anteriores e invitados especiales del mundo del entretenimiento a nivel nacional e internacional.
Premios Núcleo Urbano, resaltando el talento de los Artistas urbanos locales nacionales e internacionales desde Cali para el mundo
Premios Núcleo Urbano, el movimiento artístico digital más fuerte en Colombia, siempre apoyando la nueva generación que son el motor y alma del mundo. (fuentes: Quarzo Azul, Marco Londoño - Director General, Angélica Andrade – Jefe de Prensa) www.premiosnucleourbano.com