sábado, 27 de agosto de 2016

HACE 1 AÑO, MUERE KYLE JEAN-BAPTISTE, ACTOR AMERICANO, JEAN VALJEAN EN LA OBRA “LOS MISERABLES”, EL 28 DE AGOSTO DE 2015

EL MUNDO DE LAS ARTES SE TIÑE DE LUTO EL 28 DE AGOSTO DE 2015, ANTE LA PREMATURA MUERTE EN el hospital Woodhull, NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, A LOS 21 AÑOS DE EDAD, LUEGO DE CAER 4 PISOS DE UNA ESCALERA DE INCENDIOS, DEL ACTOR DE BROADWAY, Kyle Jean-Baptiste, QUIEN HABÍA PASADO A LA HISTORIA EN SU MUY CORTA CARRERA AL SER EL PRIMER AFROAMERICANO Y ACTOR MÁS JOVEN EN INTERPRETAR A JEAN VALJEAN EN LA MÍTICA OBRA “LOS MISERABLES” DE VÍCTOR HUGO, QUE DICHO SEA  DE PASO, MARCÓ EL DEBUT DE LA QUE SE VISLUMBRABA UNA PROMISORIA CARRERA. 
Kyle Jean-Baptiste NACE EN Nueva York, Estados Unidos, EL 3 de diciembre de 1993, EN EL HOGAR DE Serge Jean-Baptiste, DONDE COMPARTE AFECTOS CON SU HERMANA KELSEY Y ES APOYADO EN SU TALENTO CUANDO ASISTE a la Fiorello H. LaGuardia High School, donde SE DECIDE POR LA ACTUACIÓN LUEGO DE PARTICIPAR en el musical Hairspray de su escuela secundaria, TALENTO QUE PERFECCIONÓ EN la Baldwin Wallace University, en Berea, Ohio, DE DONDE PARTE A BROADWAY, DONDE DEJARÍA SU TALENTO PARA LA POSTERIDAD. RECORDANDO A Kyle Jean-Baptiste.