EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 31 de agosto de 2018

LA BANDA DE REGGAE WANADY SE PREPARA PARA SU PRIMERA GIRA INTERNACIONAL “¡DE FRENTE TOUR - MÉXICO 2018!”.


Tras haberse llevado el galardón de los Premios Re-Sonando (Bogotá-2017), haber hecho parte del festival Altavoz Fest como teloneros de los argentinos Todos tus Muertos y haber realizado su gira nacional “5 años tour” en ciudades como Cali, Marinilla, El Carmen de Viboral, Caldas y Medellín, Wanady se prepara para su primera gira internacional “¡De frente tour - México 2018!”.
La gira que logró involucrar cinco productoras como lo son: Out of Control Records, Ska Places Records, Mod Producciones, Two Inky Produce y la Corporación Colombian Ska Society, presenta hoy una gira que incluirá 3 ciudades, 12 conciertos, la grabación de su video “Fuimos Dos” en Puerto Vallarta, la grabación en los estudios de Out of Control Records de su canción “Manifiesto” y una agenda de prensa propias de una gira solida internacional.
“Wanady pretende  festejar la grabación de su primer trabajo discográfico de larga duración titulado “¡De frente!”, el cual se convertirá en un concierto que promete dejar huella en el público mexicano a través de su música e inspirar y transmitir un mensaje de trascendencia, paz y mucha consciencia” - Johnatan Carmona, Guitarrista.
La banda se estará presentando en los lugares más representativos de la escena Reggae en México: Rub and Dub, Foro 246, Gato Calavera, Capitán Gallo, Cultural Roots y el foro cultural “El Chopo” son algunos de los lugares donde llegará la música de esta agrupación colombiana que pretende dejar el nombre de nuestro país en lo alto. (fuente: Two Inky Produce)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO