miércoles, 8 de agosto de 2018

DESPIERTA CON EL SOUNDTRACK PERFECTO GRACIAS A SPOTIFY Y LA APP RELOJ DE GOOGLE™


Para quienes necesitan una sacudida de energía para levantarse de la cama en la mañana o simplemente quieren comenzar el día con la mejor actitud, Spotify y la app Reloj de Google™ anuncian una integración que permitirá a los usuarios configurar sus alarmas con su música preferida, eligiendo entre el catálogo de 35 millones de canciones de Spotify. Esta unión estará disponible tanto para usuarios de la versión gratuita como Premium.
 "Estamos emocionados de brindar a los usuarios la posibilidad de personalizar sus alarmas con la aplicación Reloj de Google™ y el increíble catálogo de música de Spotify", afirma Jorge Espinel, vicepresidente de desarrollo de negocios de Spotify. "Ésta ha sido una de las principales solicitudes de usuarios de Spotify durante años, y estamos ansiosos por ver a los fans de la música elegir sus pistas, artistas y playlists favoritas para empezar su día".
Para comenzar, basta con abrir la aplicación Reloj de Google™ y vincular la cuenta de Spotify para usar las siguientes funciones:
      Configurar el soundtrack de alarma personal
En la pestaña "Alarmas" se encontrarán recomendaciones de música instantáneas, para buscar y seleccionar, sin esfuerzo, cualquier pista, álbum, artista o playlist de Spotify para despertar a la mañana siguiente. La experiencia también está disponible para los usuarios gratuitos en modo aleatorio.
      Continúa escuchando durante toda la mañana
Para comenzar bien el día, Spotify ha llenado la pestaña dentro de Reloj de Google™ con recomendaciones personalizadas de la música reproducida recientemente, así como las playlists matutinas de Spotify, entre ellas I’m Wide Awake, It’s Morning, ¡Have a Great Day!, y Songs to sing in the shower.
Una vez desactivada la alarma, aparecerá una opción para 'seguir reproduciendo', que ofrece una manera perfecta de continuar escuchando y comenzar un día productivo con Spotify.
La nueva experiencia entre Spotify y Reloj de Google™ viene preinstalada en algunos dispositivos Android y está disponible para descarga en la tienda Google Play para todos los usuarios de dispositivos móviles Android. Esta integración se desplegará para todos los usuarios de Android en los próximos días. ¡Levántate y disfruta de un excelente día junto a Spotify! (FUENTE: ISAMAR NARANJO)