jueves, 5 de enero de 2017

HACE 3 AÑOS, MUERE UDAY KIRAN, ACTOR INDIO, RECORDADO “HÉROE DE HAT-TRICK” CON CINTAS COMO “MANASANTHA NUVVE”, EL 06 DE ENERO DE 2014

LAMENTABLES NOTICIAS PROCEDEN DEL CONTINENTE ASIÁTICO EL 06 DE ENERO DE 2014, CON LA MUERTE EN Hyderabad, Andhra Pradesh, India, A LOS 33 AÑOS DE EDAD, A CAUSA DE SUICIDIO, LUEGO DE COLGARSE DEL TECHO EN SU RESIDENCIA, DEL ACTOR UDAY KIRAN. 
Uday Kiran HABÍA NACIDO EN LA INDIA EL 26 junIO DE 1980, trabajó principalmente en el cine Telugu, SIENDO Sus tres primeras películas, Chitram, Nuvvu Nenu y Manasantha Nuvve, ÉXITOS TOTALES DE TAQUILLA LOS CUALES, ADEMÁS DE FAMA LE VALIERON EL TÍTULO DEL "Héroe de Hat- trick", ASÍ se convirtió en el ganador más joven del premio al mejor actor Filmfare después Kamal Haasan. 
Kiran debutó EN Tollywood bajo LA GUÍA DE su mentor, se volvió director de cine Teja en el año 2000 con la película Chitram, en la que interpretó el personaje principal de un joven de 17 años. La película se convirtió en un pionero de la moda. 
En su cuarta película, Kalusukovalani, mostró habilidades de baile en las canciones, "Udayinchina" y "Cheliya Cheliya". En su quinta CINTA Sreeram se aventuró en una historia orientada a la acción de un joven que aspira a convertirse en un súper policía. En 2005, INCURSIONA en EL CINE Tamil, DONDE DEJA GRABADAS TRES PRODUCCIONES. HASTA PRONTO UDAY KIRAN.