EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 31 de marzo de 2016

"DORIAN REGRESA A BOGOTÁ EN SHOW GRATUITO (28 DE ABRIL)

Dorian, la agrupación española que ha pasado por grandes escenarios como los del Sónar, SXSW y Festival Estéreo Picnic, regresa al país este jueves 28 de abril para ofrecer un concierto gratuito en Armando Records.
La cita será con una presentación en vivo de su característica mezcla de pop, new wave y música electrónica contemporánea. Por eso, si desea ser parte de esta gran experiencia solo escriba a produccion@intromusica.com con el asunto "DORIAN – BOGOTÁ. En el correo debe indicar su nombre y apellidos, como los datos de los acompañantes que está interesado en llevar. En un instante tendrá su invitación y podrá disfrutar de una excelente actuación de Dorian, quien ha llamado la atención del público y de la prensa especializada por producciones discográficas como La ciudad subterránea (2009), un disco que contó con las colaboraciones de artistas de la talla de León Larregui de Zoé y Denise Gutiérrez (Lo Blondo) de Hello Seahorse!
Así que, mientras envía su e-mail y se anima a vivir un directo único, lo invitamos a que conozca el video más reciente del grupo. Esta pieza es protagonizada por Daniel Brühl (de Inglourious Basterds y Los Edukadores) y la actriz española María Valverde (3 metros sobre el cielo y Exodus).

El clip pertenece al tema “Cualquier Otra Parte”, sencillo que se desprende de Diez años y un día (2015), un álbum recopilatorio en el que Dorian se aleja un poco de las guitarras eléctricas, apela a los arreglos de cuerda, viento y percusión para darnos una nueva versión de su repertorio, incluyendo cortes inéditos. (FUENTE: PRENSA MODULAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO