martes, 8 de marzo de 2016

AVENTURA DE MALUMA Y TOMÁS THE LATIN BOY ES EL TEMA URBANO DEL MOMENTO

ESTE SENCILLO AVENTURA REMIX, INTERPRETADO POR EL VENEZOLANO TOMÁS “THE LATIN BOY” JUNTO AL COLOMBIANO MALUMA, HA SUPERADO LAS EXPECTATIVAS EN TODO SENTIDO Y HASTA LA FECHA CUENTA CON IMPORTANTES LOGROS, ENTRE LOS QUE DESTACAN SEIS MILLONES DE VISUALIZACIONES EN EL VIDEO LÍRICO OFICIAL, CUATRO PRESENTACIONES MULTITUDINARIAS EN EL MARCO DE LA GIRA “MALUMA Y SUS PARCEROS” POR COLOMBIA Y EL ESTRENO DE UN VIDEOCLIP OFICIAL REALIZADO CON MATERIAL COMPLETAMENTE EN VIVO GRABADO DURANTE ESTA GIRA.
DE IGUAL MANERA, “AVENTURA REMIX” HA CALADO CON FUERZA EN LATINOÁMERICA, SONANDO YA EN LOS PRINCIPALES CIRCUITOS RADIALES Y RECIBIENDO CON ENTUSIASMO A TOMÁS “THE LATIN BOY”, QUIEN CULMINÓ ESTE 3 DE MARZO UNA GIRA DE MEDIOS QUE LO LLEVÓ A VISITAR NICARAGUA, COSTA RICA Y GUATEMALA. ESTADOS UNIDOS TAMBIÉN SE SUMA A LA LISTA DE PAÍSES DONDE HA IMPACTADO ESTE SENCILLO PROMOCIONAL, UBICANDO RÁPIDAMENTE EL TEMA EN LOS PRINCIPALES CHARTS LATINOS Y COMPITIENDO CON RECONOCIDOS EXPONENTES DEL GÉNERO.

MIENTRAS QUE EL ARTISTA VENEZOLANO CONTINÚA EXITOSAMENTE LA PROMOCIÓN DE “AVENTURA REMIX”, PREPARA GRANDES SORPRESAS PARA EL LANZAMIENTO DEL VIDEOCLIP OFICIAL DEL SENCILLO “NADA DE NADA”, TEMA QUE YA SUENA INSISTENTEMENTE EN LAS EMISORAS RADIALES MÁS IMPORTANTES DE COLOMBIA Y CUYO MATERIAL AUDIOVISUAL FUE GRABADO EN MEDELLÍN EL PASADO MES DE FEBRERO BAJO LA PRODUCCIÓN DE LAS RECONOCIDAS EMPRESAS LATINA PRODUCCIONES Y 36 GRADOS. (FUENTE DE PRENSA: QUE TAL ADVERTISING)