miércoles, 2 de marzo de 2016

LA PULPA PRESENTA: "FUTURO CALENTANO"

LUEGO DE EXPLORAR LA SONORIDAD DE LAS FRUTAS CABLEADAS, Y LOS SONIDOS DE CUERPOS INTERVENIDOS CON SENSORES; EL CUARTETO SONORO Y TECNOLÓGICO LA PULPA, SE CONFINÓ UN AÑO EN EL LABORATORIO PARA EXPERIMENTAR CON SOFTWARE, MÁQUINAS Y SIMULADORES, EN BUSCA DE LOS SONIDOS FUTURISTAS QUE SE BAILARÁN EN LOS BALNEARIOS DE COLOMBIA, ALREDEDOR DEL AÑO 2030. EL RESULTADO ES SU PRIMER COMPACT DISC DE LARGA DURACIÓN:
“FUTURO CALENTANO”, LOS SONIDOS BAILABLES DEL FUTURO, TRAÍDOS AL PRESENTE POR CUATRO BIO-HACKERS SONOROS. LA PRODUCCIÓN MUSICAL DE ESTA GEMA DE LA MÚSICA BAILABLE Y PISCINERA ESTUVO A CARGO DEL GRAN JULIÁN SALAZAR (BOMBA ESTÉREO/ MITÚ). FECHA: 5 DE MARZO. LUGAR: CASA 9-69 (CRA 9 #69-07 BOGOTÁ)
YO SOY TOUCH EL MÁS RECIENTE SENCILLO DE LA PULPA, ES UN MANIFIESTO DEL PLACER QUE SE SIENTE EN EL FUTURO CALENTANO, UNA ALEGORÍA A LAS POSIBILIDADES VIRTUALES Y ELECTRÓNICAS QUE TENDRÁN NUESTROS CUERPOS MIENTRAS BAILEN Y SEAN SEDUCIDOS.

LA PULPA ES UN POWER-TRÍO, QUE INTERPRETA MÚSICAS TROPICALES ALTERADAS CON BEATS ELECTRÓNICOS PARA LOGRAR SONIDOS CALENTANOS DEL FUTURO QUE INDUCEN AL BAILE ADICTIVO. EL SHOW TIENE UN PLANTEAMIENTO VISUAL SUGESTIVO Y DRAMATÚRGICO, QUE ALUDE A LO TECNOLÓGICO SUMERGIDO EN LO POPULAR. (FUENTE: CROMATIC LIVE).