martes, 8 de marzo de 2016

MALÚ VISITA MÉXICO PARA PROMOCIONAR 'CAOS' Y ACTUAR EN EL FESTIVAL STARLITE

TRAS RECIBIR EL PREMIO DIAL Y PRESENTAR ‘ENCADENADA A TI’ EL PASADO JUEVES EN TENERIFE, MALÚ SE ENCUENTRA EN MÉXICO PARA COMENZAR CON LA PROMOCIÓN DE SU ÚLTIMO TRABAJO ‘CAOS’ Y ACTUAR EN EL PRESTIGIOSO FESTIVAL STARLITE.
MIENTRAS PREPARA LA GIRA MÁS ESPERADA DEL AÑO QUE DARÁ COMIENZO EL 16 DE ABRIL EN CÓRDOBA, MALÚ PRESENTARÁ ESTA SEMANA SU NUEVO TRABAJO EN MÉXICO, DONDE ‘CAOS' ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO DESDE EL PASADO 26 DE FEBRERO.
ESTA SEMANA VOLVERÁ A MOSTRAR LA CALIDAD DE SU DIRECTO, ESTA VEZ, EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL STARLITE COMPARTIENDO CARTEL JUNTO A ANA TORROJA Y MELENDI EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE MARZO. LAS ENTRADAS ESTÁN DISPONIBLES EN TICKETMASTER. ADEMÁS, MALÚ ASISTIÓ AYER A LA GALA PRESENTACIÓN DONDE SE REUNIERON LAS FIGURAS MÁS IMPORTANTES DE LA CULTURA Y CANTÓ JUNTO ANA TORROJA EL ÉXITO 'ME CUESTA TANTO OLVIDARTE'.

MALÚ YA DESLUMBRÓ EN MÉXICO CON SUS ÚLTIMOS PROYECTOS: SU TEMA ‘BLANCO Y NEGRO’ SE CONVIRTIÓ EN TODO UN ÉXITO AL CONVERTIRSE EN LA BANDA SONORA DE LA TELENOVELA ‘AMORES VERDADEROS’ Y EL TOUR SÍ VISITÓ MÉXICO DF ADQUIRIENDO UNA GRAN ACEPTACIÓN Y DEMOSTRANDO QUE SU MÚSICA NO TIENE FRONTERAS. (FUENTE: NOTICIAS RLM)