miércoles, 9 de marzo de 2016

EL TEATRO METROPOLITAN DE CIUDAD DE MÉXICO ENLOQUECE CON ABRAHAM MATEO

ABRAHAM MATEO CONCLUYE LA PRIMERA ETAPA DEL #AREYOURREADYTOUR EN EL PAÍS AZTECA CON UN CONCIERTO EN MÉXICO DF QUE ENLOQUECIÓ A LAS MÁS DE 3.000 FANS QUE ABARROTABAN EL MÍTICO RECINTO DE LA CIUDAD. SUS SEGUIDORES, QUIENES AGOTARON LAS ENTRADAS CON MÁS DE UN MES DE ANTELACIÓN, ESPERABAN CON ANSIA EL NUEVO ESPECTÁCULO DEL ARTISTA.
DURANTE DOS HORAS, EL ARTISTA HIZO VIBRAR EL RECINTO CON ÉXITOS COMO ‘LÁNZALO’, ‘ANOTHER HEARBREAK’, ‘ARE YOU READY’ O ‘GIRLFRIEND’, ENTRE OTROS. SUS FANS CONSIGUIERON QUE EL ARTISTA VIVIERA UNA NOCHE ESPECIAL, PUES ÉSTAS COREARON TODAS LAS CANCIONES E IMITARON CADA UNO DE SUS PASOS. "ESPERO PRONTO REGRESAR POR ACÁ. GRACIAS, MÉXICO LINDO Y QUERIDO", CON ESTAS PALABRAS SE DESPIDIÓ ABRAHAM DE SUS SEGUIDORAS QUE PRONTO PODRÁN VOLVER A VERLE EN DIRECTO.

JUSTO DURANTE SU ESTANCIA EN MÉXICO, ABRAHAM MATEO PUBLICÓ POR SORPRESA EL VIDEOCLIP DE ‘ASÍ ES TU AMOR’. EN EL VIDEO, RODADO EL PASADO MES DE ENERO EN EL PAÍS, PODEMOS VER A ABRAHAM MATEO VISITAR POR SORPRESA LA CASA DE ALGUNAS DE SUS FANS EN LA CAPITAL DEL PAÍS AZTECA. (FUENTE: NOTICIAS RLM)