miércoles, 2 de marzo de 2016

RICHARD FARFÁN “EL ZAUCEL DE LOS GUAYOS”, INICIA 2016 CON LOS ÉXITOS “EL AMOR ES ASÍ” Y “VOY A ROBARTE UN BESITO”

UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DEL JOROPO, RICHARD FARFÁN, INICIA EL 2016 CON GRANDES EXPECTATIVAS Y DOS ÉXITOS QUE SIN DUDA, LLEGARÁN AL CORAZÓN DE LOS AMANTES DEL FOLCLOR LLANERO, SE TRATA DE “EL AMOR ES ASÍ” Y “VOY A ROBARTE UN BESITO”, CANCIONES DONDE “EL ZAUCEL DE LOS GUAYOS”, SE HACE ACOMPAÑAR EN EL ARPA POR ARGENIS (CACHETE) ZERPA; CUATRO Y BAJO: RAMÓN RODRÍGUEZ (EL DOCTOR) Y LAS MARACAS CORREN POR CUENTA DE ANDERSON DÍAZ, CON LA TÉCNICA DE SONIDO DE LEONARDO CARVAJAL.
RICHARD FARFÁN NACIÓ  EN  EL ESTADO CARABOBO EN VENEZUELA,  EL 19 DE DICIEMBRE DEL AÑO 1982, EN EL HOGAR DE GERMAN FARFÁN  DEL  ESTADO APURE Y NARCISA MARÍA DE FARFÁN DE FAMILIA CAMPESINA DEL PUEBLO DE CAJOBAL ENTRE LA FRONTERA DE LOS ESTADOS CARABOBO Y COJEDES, SIENDO EL MAYOR DE TRES HERMANOS ANTHONY FARFÁN Y YOSBELY FARFÁN. DESDE NIÑO SE INSPIRÓ A ESCRIBIR POEMAS Y CANCIONES; POCO A POCO CON LA AYUDA DE SU PRIMO JOSÉ CASTILLO ¨EL RECIO DE LA BANDOLA¨ LOGRO SU PRIMERA PRODUCCIÓN QUE LLEVABA POR NOMBRE MI PUEBLITO CONFORMADA POR TRECE TEMAS DE SU AUTORÍA. ENTRE LOS CUALES ESTABAN  EL DÍA QUE YO NACÍ, MI PUEBLITO UN RECUERDO BONITO Y CUANDO EL AMOR SE ACABA.
SU NUEVA Y II PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA SE TITULA “EN TARDE DE COLEADERAS….CADA  UNO DE SUS TEMAS INSPIRADOS E INTERPRETADOS CON TODO EL INMENSO AMOR POR LA MÚSICA, COSTUMBRES Y EL FOLCLOR LLANERO (FUENTE: JEMAIVA MARÍN - CONTACTOS: 04244349924 - ALFREDOMAR82@GMAIL.COM - @ALFREDOMAR82)