viernes, 18 de marzo de 2016

MUERE EDGAR ALEXANDER, EX INTEGRANTE DE LOS IMPALA Y PIEZA BÁSICA EN EL DESARROLLO DEL ROCK VENEZOLANO

LAMENTABLES NOTICIAS DEJA EL 18 DE MARZO DE 2016, CON EL DECESO EN CARACAS, VENEZUELA, VÍCTIMA DE complicaciones renales, en el Hospital Clínico Universitario, CUANDO CONTABA LOS 71 AÑOS DE EDAD Y LUEGO DE PADECER POR LARGO TIEMPO DE DIABETES, RECORDANDO QUE HABÍA PERMANECIDO TRES MESES RECLUIDO. 
EL DOS DE ENERO, PERO DE 1945, NACE EN EL ESTADO DE ZULIA, VENEZUELA, EL EXPONENTE DEL ROCK Y EL POP, EDGAR ALEXANDER, BAJO EL NOMBRE DE EDGARDO ENRIQUE QUINTERO CASTILLO. 
SIN DUDA, EDGAR ALEXANDER TERMINÓ POR CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MÁS SOBRESALIENTES PILARES DEL ROCK Y POP EN VENEZUELA, INICIANDO SU TRASEGAR ARTÍSTICO TERMINANDO LOS AÑOS CINCUENTA DEL SIGLO XX, AUNQUE SU ENCUENTRO CON LA FAMA LO LOGRARÍA YA EN LOS AÑOS SESENTA, CUANDO FORMA LA EXITOSA BANDA DE LOS IMPALA, QUE DEJÓ UNA HONDA HUELLA DENTRO DEL ROCK PATRIOTA, PARA LUEGO DAR PASO A LA BANDA AZÚCAR, CACAO Y LECHE E INICIAR SU CARRERA COMO SOLISTA. RECORDANDO A EDGAR ALEXANDER. imágenes de: www.sacven.org, sesentosos.foroactivo.com, www.pdvsalaestancia.com, hippitoysuschatarritas.blogspot.com, articulo.mercadolibre.com.ve