viernes, 18 de marzo de 2016

HACE 27 AÑOS, NACE LILY COLLINS, ACTRIZ Y MODELO BRITÁNICA, BLANCA NIEVES EN “MIRROR MIRROR” E HIJA DE PHIL COLLINS, EL 18 DE MARZO DE 1989


ANIVERSARIO PARA RECORDAR EN EL MUNDO DE LAS ARTES EL 18 DE MARZO, PERO DE 1989, CUANDO VE LA LUZ EN Guildford, Surrey, Inglaterra, Reino Unido, LA ACTRIZ Y MODELO Lily Jane Collins, CONOCIDA SIMPLEMENTE COMO LILY COLLINS, HIJA DEL LÍDER DE GENESIS Y SOLISTA, PHIL COLLINS, QUIEN EN EL CINE HA TRABAJADO AL LADO DE GRANDES CELEBRIDADES COMO SANDRA BULLOCK Y JULIA ROBERTS.

LILY Se graduó de Harvard-Westlake School y asistió a la Universidad del Sur de California, especializándose en periodismo televisivo, AUNQUE comenzó a actuar a la edad de dos años en la serie de la BBC Growing Pains. Fue corresponsal de Nickelodeon en la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards de ese año.
COMO BUENA CHICA DEL SÉPTIMO ARTE, SUS GRANDES AMORES HAN PERTENECIDO AL MEDIO, TAL ES EL CASO DE Taylor Lautner, Zac Efron Y Jamie Campbell Bower, QUIENES HAN SEGUIDO UN BAJO PERFIL EN LA MECA DEL CINE, EVITANDO TODO TIPO DE POLÉMICAS Y ROCES CON LA PRENSA, EXCEPTUANDO LAS LABORES DE PROMOCIÓN PARA UNA CINTA O DE ALGUNA LABOR EN EL MODELAJE, DONDE SUS GRUESAS CEJAS SON CASI UNA MARCA REGISTRADA.
ENTRE LAS CINTAS GRABADAS POR LA ARTISTA SE ENCUENTRAN: The Blind Side (2009), Priest   (2011), Abduction (2011), Espejito Espejito (2012), Stuck in Love (2012), The English Teacher (2013), Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013), Love, Rosie (2014), Untitled Warren Beatty Project (2015), ENTRE OTRAS. RECORDANDO A Lily Collins.