miércoles, 2 de marzo de 2016

VICTORIA PRESENTA SU SENCILLO "MUEVE TU CUERPO"

TALENTO, CREATIVIDAD, ALEGRÍA, MADUREZ Y CARISMA SON SOLO ALGUNAS DE LAS CUALIDADES QUE REÚNEN ZATO, FELIPE, CAMILO Y MIKE QUIENES DESDE 2013 DECIDEN DARLE VIDA A VICTORIA.
CUATRO AMIGOS UNIDOS POR LA MISMA PASIÓN: LA MÚSICA, SE HAN ENCARGADO DE GENERAR MAGNETISMO EN EL PÚBLICO JUVENIL DESDE SUS INICIOS, POR MEDIO DE SUS CANCIONES Y HAN IDO CONSTRUYENDO PASO A PASO UNA HISTORIA MUSICAL.
FEBRERO ES EL MES ESCOGIDO PARA PRESENTAR SU TERCER SENCILLO TITULADO “MUEVE TU CUERPO”, UNA CANCIÓN QUE FUSIONA RITMOS LATINOS Y QUE LOGRA UN SONIDO MÁS INTERNACIONAL, EVOLUCIONANDO LO QUE VENÍAN HACIENDO EN SUS ANTERIORES CANCIONES.
“MUEVE TU CUERPO” FUE ESCRITA POR LOS INTEGRANTES DE VICTORIA, INSPIRADOS EN VIVENCIAS DE AMIGOS Y SE PRODUJO EN LOS ESTUDIOS DE TIGO MUSIC –AUDIOVISIÓN EN BOGOTÁ, BAJO LA DIRECCIÓN DE MAURICIO CANO.
EL VIDEO QUE ACOMPAÑA A “MUEVE TU CUERPO” ES LA CONTINUACIÓN DE “SENSUAL”, SU ANTERIOR SENCILLO; SE GRABARON UNO TRAS EL OTRO, A LAS AFUERAS DE MEDELLÍN, EL PROCESO ESTUVO LARGO PERO LOS CUATRO JÓVENES PAISAS LO DISFRUTARON MINUTO A MINUTO, DANDO COMO RESULTADO UN VIDEO JUVENIL, FRESCO, LLENO DE ALEGRÍA E INSPIRADO EN LA MUJER, DONDE SE DEJA VER LA ESENCIA DE CADA UNO COMO SON EN LA VIDA REAL.
LA GRABACIÓN DEL VIDEO CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE VARIOS YOUTUBERS Y PRESENTADORAS, QUE HACEN PARTE DEL MUNDO DIGITAL, MÁS DE 48 HORAS CONTINUAS Y MUCHAS ANÉCDOTAS PARA CONTAR.
COMO PARTE DE LA PROMOCIÓN DE “MUEVE TU CUERPO”, LOS INTEGRANTES DE VICTORIA VIAJARÁN A BOGOTÁ PARA CONTAGIAR A TODO EL PÚBLICO CON SU MÚSICA. (FUENTE: DIANA CUBILLOS - PRENSA@CUBITOSENT.COM)