PUBLICIDAD

LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

viernes, 26 de julio de 2013

PLÁCIDO DOMINGO ES EL NUEVO HIJO PREDILECTO DE MADRID, NOTICIAS MUSICALES



Plácido Domingo hijo dilecto de Madrid
EL AYUNTAMIENTO DE MADRID RINDE UN GRAN HOMENAJE A UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES FIGURAS DEL BEL CANTO Y LA MÚSICA POPULAR EN EL ÚLTIMO MEDIO SIGLO, EL TENOR PLÁCIDO DOMINGO, QUIEN EL 24 DE JULIO DE 2013, RECIBE  el título de Hijo Predilecto de Madrid, UNA MENCIÓN SIN DUDA MERECIDA PARA UNO DE LOS ARTISTAS QUE MÁS RECONOCIMIENTOS Y TRAYECTORIA A LOGRADO DENTRO DE LA LÍRICA mundial.
Plácido Domingo hijo dilecto de Madrid

la entrega del galardon al gran tenor se realizó en un pleno extraordinario en el palacio de cibeles, anotando que el galardón había sido concedido para el cantante en abril de 2012, gracias a una propuesta elevada por la alcaldesa Ana Botella, quien en acertada solicitud cvio como se entregaba a domingo la máxima distinción que entrega el Ayuntamiento de Madrid, un homenaje a una vida y obra llenas de èxitos.

Plácido Domingo hijo dilecto de Madrid

recordemos que plácido domingo Es de origen mexicano español, Nacido el 21 de enero de 1941, en la calle 30 Ibiza de Madrid, pero creció en México, donde estudia en el conservatorio de la capital azteca y es de paso donde debuta en 1966 con el papel de Alfredo en la Traviata. Estudió piano, canto y dirección de orquesta en México, a donde se había trasladado con su familia en 1950. Allí fue alumno del director Igor Markevich, iniciando una carrera musical que rebasa con creces el medio siglo.

Plácido Domingo hijo dilecto de Madrid

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD

LO MÁS IN