PUBLICIDAD

LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

miércoles, 24 de julio de 2013

MUERE EL ACTOR DE "GLEE" CORY MONTEITH, NOTICIAS DE LA TV Y EL CINE



Muere el actor Cory Monteith

SORPRESIVAS NOTICIAS ENLUTAN AL MUNDO DE LAS ARTES EL 13 DE JULIO DE 2013, CUANDO EL MÚSICO Y ACTOR DE CINE Y TV, DE 31 AÑOS DE EDAD, Cory Monteith, quIeN PERSONIFICABA A Finn Hudson en la exitosa serie de Fox "Glee", ES  encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, canadá, víctima de sobredosis con alcohol y heroina, por el personal del hotel Fairmont Pacific Rim luego de haber pasado la hora del registro de salida.

Muere el actor Cory Monteith

Fuera de las cámaras, Monteith salía sentimentalmente con su coestrella Lea Michele, DE QUIEN estaba locamente enamorado, PERO ESTE AMOR ESTABA AMENAZADO POR UN TERRIBLE MAL, QUE CON EL TIEMPO DESTRUIRÍA, NO SOLO ESTA BONITA RELACIÓN, SINO QUE LLEVARÍA A LA MUERTE AL JOVEN TALENTO, LA DROGA, UN FLAGELO QUE NO PUDO SUPERAR PESE A HABERSE SOMETIDO A UN TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN, MESES ATRÁS.

Muere el actor Cory Monteith

Cory Allan Michael Monteith, CONOCIDO SIMPLEMENTE COMO Cory Monteith, HABÍA NACIDO EL 11 DE MAYO DE 1982 en Calgary, Alberta, CANADÁ, AUNQUE SUS MáS IMPORTANTES VIVENCIAS, LAS PASÓ EN Victoria, en la Columbia Británica, luego del divorcio de sus padre, DONDE EJERCIÓ ALGUNOS TRABAJOS COMO EMPLEADO DE UN Wal-Mart, condujo un taxi, fue camionero, telemarketer y trabajador de la construcción, TODO, ANTES DE SU DECISIÓN DE BUSCAR LAS ARTES COMO SU MEDIO DE VIDA, PARA LO CUAL, TUVO QUE VIVIR EN VANCOUVER.

Muere el actor Cory Monteith

YA EN VANCOUVER, ES SELECCIONADO EN 2005 PARA EL PROTAGÓNICO DE LA CINTA Killer Bash, DONDE DEJA GRATAS RESPUESTAS DE LA COMUNIDAD, SIENDO TENIDO EN CUENTA PARA NUEVOS ROLES COMO el thriller Bloody Mary, Destino final 3 y en la comedia Deck the Halls, ENTRE OTROS.

Muere el actor Cory Monteith

EN CUANTO A LA TELEVISIÓN SE REFIERE MONTEITH ESTUVO en un episodio de la serie Stargate: Atlantis, en 2004. En 2006 obtuvo el rol ALGO MAs estable de Charlie Tanner en la serie Kyle XY y fue Gunnar en la serie Kaya, fue artista invitado en las series Young Blades, Supernatural, Smallville, Killer Instinct, Whistler, Stargate SG-1, Flash Gordon, Fear Itself y The Assistants, per fue sin duda la serie glee la que lo llevaría al estrellato.

Muere el actor Cory Monteith

Monteith actuaba en la serie de comedia musical GLEE desde que comenzó a emitirse en 2009, UN ROL QUE DEJÓ IMPORTANTES RESPUESTAS DEL PÚBLICO Y LA CRÍTICA Y ES ASÍ COMO En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia, galardones que no impidieron que el artista se dedicara de forma alterna a su otra pasión, la música, donde no logró los mismos resultados en  la batería de la banda de indie rock "Bonnie Dune" con sede en Los Ángeles.

Muere el actor Cory Monteith

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Muere el actor Cory Monteith


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD

LO MÁS IN