PUBLICIDAD

LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

lunes, 29 de julio de 2013

LUIS FONSI, OTRA GRAN ESTRELLA CON “FOREVER TANGO”, NOTICIAS MUSICALES



Luis Fonsi en "Forever Tango"
UN NUEVO RETO SE APROXIMA EN LA VIDA DEL CANTANTE LUIS FONSI, EL 20 DE AGOSTO DE 2013, SU VINCULACIÓN AL ESPECTÁCULO “FOREVER TANGO”, DONDE TENDRÁ QUE CANTAR ALGUNOS TEMAS DE ESE GÉNERO, QUE PARA EL BORICUA, NO ES CONOCIDO, PERO QUE ASUMIRÁ CON TODA LA RESPONSABILIDAD DE UN PROFESIONAL.
Luis Fonsi en "Forever Tango"

El cantante, contará con la asistencia en el público de su novia, la modelo española Águeda López y su hija Mikaela, de año y medio, UN INCENTIVO IMPORTANTE PARA QUE EL CANTANTE realice SU MAYOR ESFUERZO EN EL OBJETIVO DE PERMANECER UNA TEMPORADA EN BROADWAY, TODO UN SUEÑO CUMPLIDO PARA EL ARTISTA QUIEN EN ACTUACIÓN YA HA TOMADIO ALGUNOS CURSOS, ADEMÁS DE SU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA.

Luis Fonsi en "Forever Tango"

FONSI ESTARÁ EN FOREVER TANGO COMO ARTISTA INVITADO, EN REEMPLAZO DE UN GRAN SALSERO, QUE FINALIZA SU CICLO COMO TAL, NADIE MENOS QUE “EL CABALLERO DE LA SALSA”, GILBERTO SANTA ROSA, QUIEN CUMPLIÓ UN PAPEL DESTACADO EN ESTE ESPECTÁCULO QUE HA PERMANECIDO VIGENTE A LO LARGO DE VEINTE AÑOS, SIEMPRE CON FIGURAS DE PRIMER ORDEN, ANOTANDO QUE ANTES DE FONSI TAMBIÉN ESTÁ EN EL ESCENARIO, EL SALSERO LUIS ENRIQUE, ITRA ESTRELLA MUSICAL.

Luis Fonsi en "Forever Tango"

“Forever Tango”, ES UN GRAN SHOW EN EL QUE PARTICIPAN 16 bailarines y una orquesta con cuatro bandoneones, logrando nominaciones a los premios Tony y Drama Desk.

Luis Fonsi en "Forever Tango"

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD

LO MÁS IN