EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 30 de julio de 2013

ALEX UBAGO ESTARA EN COLOMBIA EN DOS UNICAS PRESENTACIONES, JUNTO AL GRUPO MOJITO LITE, NOTICIAS MUSICALES


Alex Ubago en Colombia

El próximo 30 y 31 de agosto se darán cita en el Teatro Colsubsidio de Bogotá, dos grandes exponentes de la música pop, el español ALEX UBAGO y el grupo colombiano MOJITO LITE.

Alex Ubago en Colombia

Alex Ubago se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes en la escena musical actual, hace 11 años inició su carrera artística cuando lazó su primer álbum Qué Pides Tu?, producción que fue mundialmente reconocida y de donde se desprendieron dos de sus más grandes éxitos “Que Pides Tú” y “Sin Miedo a Nada” a dúo con Amaia Montero.

Alex Ubago en Colombia

Desde ese momento Alex Ubago se convirtió en uno de los exponentes más reconocidos en España y Latinoamérica, ha vendido más de 3 millones de discos y ha recorrido todo el territorio de España y América, con grandes y exitosas giras.

Alex Ubago en Colombia

En el 2011 ganó el Latin Grammy con el disco  junto a Lena y Jorge Villamizar. Ahora nos presenta su nuevo álbum “Mentiras Sinceras”, de donde ya se conocen los sencillos “Ella Vive En Mi”, y “Mientras Tú Me Quieras”.


Alex Ubago en Colombia

Alex Ubago estará en Colombia para cumplir con dos presentaciones el próximo viernes 30 y sábado 31 de agosto a las 7pm, en el Teatro Colsubsidio de Bogotá; ésta será una oportunidad  perfecta para disfrutar del artista español cantando todos sus grandes éxitos y dejando como siempre, todo lo mejor en el escenario.

Alex Ubago en Colombia

Y junto a él estará, el 30 de agosto, la reconocida agrupación colombiana Mojito Lite, que se convirtió en el grupo revelación del 2012 y que con sus éxitos : Fabricando Fantasías, Amnesia y Te Amo Más, se dió a conocer en nuestro país, logrando un gran reconocimiento a nivel nacional.

Alex Ubago en Colombia

Actualmente Mojito Lite se encuentra promocionando su nueva producción discográfica “Una Historia Para Todos”, un álbum en el que se muestra su madurez artística y con el que sin lugar a dudas seguirán conquistando el público colombiano y abrirá las puertas a la internacionalización de su carrera.

Alex Ubago en Colombia

Sin duda alguna esta será una presentación única e imperdible, donde podrán disfrutar de dos grandes exponentes de la música pop, en un mismo escenario. (REDACCIÓN: MAYE SANDOVAL)
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO