EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 22 de julio de 2013

FALLECE EL INTÉRPRETE CHARLES POPE DEL GRUPO VOCAL, LOS TAMS, NOTICIAS MUSICALES


Muere Charles Pope

noticias luctuosas en el mundo de la música el 11 de julio de 2013, cion la muerte a causa del mal de alzheimer, del intérprete de rhythm and blues, charles pope, integrante del grupo vocal los tams.

Muere Charles Pope

Charles Pope había nacido el 7 de agosto de 1936 en Atlanta, Georgia, estados unidos, realizó una muy interesante carrera en los tams, agrupación creada en el año de 1960 y murió el 11 de julio 2013. Formó parte de los Tams, grupo vocal de R&B de Atlanta que se formó en 1960, formada por los hermanos Charles y Joe Pope, Robert Lee Smith, Horace Key y Floyd Ashton, con quienes dejaron para el recuerdo éxitos como: “What Kind of Fool Do You Think I Am”, “Be Young, Be Foolish, Be Happy” y  “Hey Girl, Don’t Bother Me”, siendo sus mejores años, las décadas de los sesenta y setenta del siglo xx.

Muere Charles Pope

anotemos que los tams tuvieron un leve reverdecer en el año de 1989, gracias a la película “shag” y el tema “carolina shag” aunque no lograron escapar de la controversia y la censura por parte de cadenas tan importantes como la bbc, empresa a la que no le hizo gracia ni siquiera el tíotulo de la producción, que viene a traducir algo así como tener sexo.

Muere Charles Pope

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Muere Charles Pope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO