PUBLICIDAD

LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

martes, 23 de julio de 2013

JORDY, UN 24 DE JULIO, SE LANZARÍA COMO ACTOR EN ESTADOS UNIDOS, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA



Jordy quería ser actor
NOTICIAS QUE CAUSABAN EXPECTATIVA, SE PRESENTARON EL 24 DE JULIO, PERO DE 1993, CUANDO SE DA A CONOCER QUE EL EXITOSO INTÉRPRETE FRANCÉS DE CINCO AÑOS, JORDY, SE LANZARÍA COMO ACTOR EN ESTADOS UNIDOS, PROTAGONIZANDO “MI POBRE ANGELITO III” AL LADO DE MACAULIN CULKIN,  AUNQUE MESES MÁS TARDE,  LA PELÍCULA QUE SE OBSERVA CON ESE NOMBRE NO INCLUYE A NINGUNO DE LOS DOS.
Jordy quería ser actor

AHORA YA ADULTO, QUIERE VOLVER AL ESTRELLATO. SU APARICIÓN EN LA VERSIÓN FRANCESA DE "LA GRANJA DE LOS FAMOSOS" EL 2005, FUE SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA EN MÁS DE 10 AÑOS Y RESULTÓ GANADOR DEL PROGRAMA, AUNQUE DE MÚSICA AUN NO SE HABLA NADA… QUE DIFICIL SER ADULTO. RECORDANDO A JORDY.

Jordy quería ser actor

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD

LO MÁS IN