PUBLICIDAD

LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

martes, 23 de julio de 2013

BURNING CONDORS PRESENTA SU SINGLE NUEVO ‘LOVE ON THE ROCKS’, NOTICIAS MUSICALES


Estreno de Burning Condors

El nuevo ÁLBUM de la banda británica de cuatro integrantes Burning Condors, ‘Love on the Rocks’, se lanzará el 5 de agosto del 2013 por Snakehand Records. El sonido contundente de la banda ha hecho que algunos críticos se refieran a la misma como líderes de un movimiento nuevo de guitarra punk, y Tom Robinson, el presentador de música de la BBC, ha dicho que su sonido ‘te agarra por lossentidos y no te deja escaparte…amenazador y provocador...’

Estreno de Burning Condors

Inspirados por ambos lados del Atlántico, el álbum debut ‘Round Our Way’ se grabó en Nashville, Tennessee. En “Honey Trap’”, el single debut de la banda que se ha transmitido en la radio de Europa y los Estados Unidos, el álbum contiene una presentación del legandario Dave Roe (contrabajista de la banda de Johnny Cash, Tennessee Three) una de las estrellas invitadas, así como también Col JD Wilkes (de la banda Legendary Shack Shakers y The Dirt Daubers).

Estreno de Burning Condors

Con un espectáculo descrito como ‘…un torbellino infundido de blues…’(Joyzine), El deseo de Burning Condors de darlo todo en el show en vivo casi impidió que el álbum fuese lanzado. Justo unas semanas antes de las sesiones de grabación en Nashville, el vocalista de la banda, Marcus‘Tommy’ Thompson, sufrió un neumotórax en el escenario en el legendario 12 Bar Club de Londres y se requirió de una operación de emergencia – ¡pero sólo después de haber acabado el espectáculo!

Estreno de Burning Condors

Aparte de su devoción a su arte como músicos, Burning Condors considera importante respaldar su música con artes visuales y colaborar con fotógrafos, ilustradores y artistas emergentes del fascinante mundo del arte londinense. Después de proveer diseños exclusivos para una tirada limitada de discos para el single de la banda, ‘Love on the Rocks’, el prolífico artista de cinta eléctria del este de Londres, Benjamin Murphy, quien ha trabajado reciéntemente con ‘The Kills’ y Banksy, diseñó la portada de ‘Round our Way’.
Burning Condors hará una gira por Europa (España, Portugal y Inglaterra) en 2014.

Estreno de Burning Condors

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Estreno de Burning Condors


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD

LO MÁS IN