PUBLICIDAD

LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

miércoles, 24 de julio de 2013

ALEJANDRA GUZMAN, UN 25 DE JULIO, ROMPE CON SU PROMETIDO, GERARDO GÓMEZ, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA


Alejandra Guzmán rompe compromiso

NOTICIAS DEL CORAZON QUE DEJAMOS PARA LA HISTORIA ESTE 25 DE JULIO, PERO DE 2004, CUNADO ALEJANDRA GUZMÁN, ROMPE CON SU PROMETIDO, GERARDO GÓMEZ, CON QUIEN LLEVABA MAS DE UN AÑO Y AFIRMA QUE NO VOLVERÁ A PENSAR EN MATRIMONIO.

Alejandra Guzmán rompe compromiso

RECORDEMOS QUE LOS PROBLEMAS DE AMOR, NO SON NUEVOS PARA ALEJANDRA, CON TAN SOLO REMONTARNOS AL AÑO DE 1998 CUANDO SE ANUNCIA EL FIN DE SU MATRIMONIO CON FARREL WOODMAN A TAN SOLO 5 MESES DE CELEBRADO, DEBIDO A QUE FUE DETENIDO EN ALEMANIA CON 6 MIL PASTILLAS DE ÉXTASIS, LO CUAL AGRAVÓ LA CRISIS DE LA ROCKERA QUE AFIRMÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SU VIDA YA NO TENÍA SENTIDO. RECORDANDO A ALEJANDRA GUZMAN.

Alejandra Guzmán rompe compromiso

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD

LO MÁS IN