PUBLICIDAD

LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

martes, 23 de julio de 2013

GLORIA ESTEFAN, UN 24 DE JULIO, SU ÉXITO WEPA EN DESCARGA VIRTUAL, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA



Gloria Estefan acude a Descarga virtual con Wepa

SIN DUDA ITUNES SE HA CONSTITUIDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN UNO DE LOS MERCADOS MUSICALES EN INTERNET CON MAYOR PODER, DEL CUAL NO PUEDEN ESCAPAR LAS GRANDES ESTRELLAS QUE QUIERAN OBTENER VENTAS MILLONARIAS DE SUS RESPECTIVAS PRODUCCIONES, EL TURNO ERA PARA LA MEGA ESTRELLA LATINA, GLORIA ESTEFAN.

Gloria Estefan acude a Descarga virtual con Wepa

GLORIA ESTEFAN HABÍA FIJADO COMO FECHA PARA UBICAR SU SENCILLO WEPA EN DESCARGA VIRTUAL, TANTO EN ESPAÑOL, COMO EN INGLES, EL 24 DE JULIO DE 2011, EN UNA ACCIÓN DE DONDE ESPERABA, NO SOLO INTERESANTES DIVIDENDOS, SINO MEDIR SUS NIVELES DE PREFERENCIA EN EL PÚBLICO MUNDIAL CON RESPECTO A LAS DEMÁS ESTRELLAS DEL UNIVERSO MUSICAL QUE HAN HECHO LO PROPIO EN ESTE SISTEMA QUE SE CONVIERTE EN UNA GRAN ESPERANZA PARA LAS CASAS DISQUERAS QUE QUIERAN EVITAR LA QUIEBRA.
EN SUS INICIOS EN 1975, GLORIA Y SU FAMILIA ASISTEN A UNA BODA Y POR INSISTENCIA DE SU MADRE, DECIDE CANTAR CON EL CONJUNTO QUE SE ENCONTRABA TOCANDO EN LA FIESTA. ESE GRUPO ERA THE MIAMI LATIN BOYS, CON SU DIRECTOR EMILIO ESTEFAN. EMILIO AL OÍR CANTAR A GLORIA, QUE EN ESOS MOMENTOS TENÍA 17 AÑOS, QUEDÓ IMPACTADO POR SU VOZ Y DECIDIÓ CONVENCERLA PARA QUE CANTARA CON ELLOS LOS FINES DE SEMANA.

Gloria Estefan acude a Descarga virtual con Wepa

EL CONJUNTO ACTUABA EN FIESTAS E INVITABA A GLORIA A ACTUAR CON ELLOS. LA CANTANTE DEBUTA EN UNA RUMBA DE CUBANOS Y TRAS INTERPRETAR WHAT A DIFFERENCE A DAY MAKES, UN ARREGLO PARA CONGAS Y TIMBALES A LA CUAL EL PÚBLICO REACCIONÓ EN GRITOS DE “MÁS MAS, MAS”.
LA BANDA TOCABA SOLAMENTE LOS FINES DE SEMANA,  HASTA QUE EL 25 DE OCTUBRE DE 1975  LLEGÓ EL PRIMER CONTRATO PROFESIONAL, MESES MÁS TARDE UNA COMPAÑÍA LOCAL LES GRABÓ SU PRIMER SENCILLO CON LOS TEMAS “RENACER” Y “TÚ AMOR CONMIGO”, LOS CUALES FUERON UN ÉXITO EN MIAMI Y ES EN ESE MOMENTO QUE NACE MIAMI SOUND MACHINE, PARA FIRMAR CONTRATO CON SONY Y EMPEZAR UNA GRAN CARRERA MUSICAL. RECORDANDO A GLORIA ESTEFAN.

Gloria Estefan acude a Descarga virtual con Wepa

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD

LO MÁS IN