PUBLICIDAD

LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

martes, 30 de julio de 2013

KRYPTONITA, UN 31 DE JULIO, GIRA POR AMÉRICA LATINA PROMOCIONANDO “SI LA VIERAN BAILAR”, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA


Kryptonita promociona Si la vieran bailar

JORNADA DE GRAN ACTIVIDAD MUSICAL, SE DESARROLLA ESTE 31 DE JULIO, PERO DE 2004, CUANDO LA AGRUPACIÓN PANAMEÑA KRYPTONITA, VISITA A ALGUNAS NACIONES DE AMÉRICA LATINA PROMOCIONANDO SU ÉXITO “SI LA VIERAN BAILAR”.
KRYPTONITA ES OTRO DE LOS DIGNOS EXPONENTES PANAMEÑOS QUE ADOPTARON PARA SI, LA FAMOSA LINEA MUSICAL QUE TERMINÓ POR LLAMARSE REGGAE EN ESPAÑOL Y QUE LUEGO LOS PUERTORRIQUEÑOS, CON ALGUNOS ARREGLOS Y MAYOR USO DE LA TECNOLOGÍA TERMINARON DENOMINANDO REGGAETÓN, QUE RÁPIDAMENTE SE TOMÓ LAS EMISORAS LATINAS, ENCABEZADO POR ARTISTAS QUE COMO DON OMAR, DADDY YANKEE Y WISSIN Y YANDEL, SE ENCARGARON DE DAR ESTATUS AL NUEVO GÉNERO. RECORDANDO A KRYPTONITA.
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD

LO MÁS IN