EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 3 de julio de 2013

THE XX: CABEZA DE CARTEL DE SOMA 2013, NOTICIAS MUSICALES


The XX en Colombia
Luego de dos ediciones memorables que presentaron en el país agrupaciones de la talla de Hot Chip o Interpol, SOMA regresa para demostrar el porqué se convirtió en una de las celebraciones musicales más llamativas de los últimos años en la capital.

The XX en Colombia

Reinventado en su totalidad, SOMA empieza a anunciar a las agrupaciones que, en varias jornadas, presentarán lo mejor de sus propuestas ante el público local.

The XX en Colombia

The XX, la agrupación londinense conformada por Jamie Smith, Oliver Sim y Romy Madley Croft, será la cabeza de cartel. Con tan solo ocho años de carrera artística, ha conseguido posicionarse como una de las propuestas más llamativas de la actualidad gracias a su estilo en el que el indie y el dream pop se conjugan en atmósferas minimalistas y ambientales.

The XX en Colombia

La agrupación, cuyos álbumes han ocupando los primeros lugares en renombrados conteos de medios especializados como The Guardian o NME, estará por primera vez en Colombia como parte de SOMA el día 20 de octubre del 2013 en el Teatro Metropol. Boletería: A partir del 6 de julio por TuBoleta
 
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO