EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 5 de julio de 2013

KINGSTON PRESENTA EL DISPOSITIVO FLASH USB EDICIÓN ESPECIAL DE “MI VILLANO FAVORITO 2”, NOTICIAS DEL CINE



Mi Villano Favorito 2 en USB
Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció su Dispositivo Flash USB edición especial en asociación con Universal Pictures e Illumination Entertainment “Mi Villano Favorito 2” , película que estará presentándose en los cines de todo el mundo durante el mes de julio del presente año.
Mi Villano Favorito 2 en USB

El nuevo Dispositivo Flash USB Mi Villano Favorito 2 edición especial viene en color naranja e incluye la imagen impresa de uno de los impredecibles y graciosos Minions de la película. También incluye contenido exclusivo de la película en español: escenas, tres tráiler, cinco fondos de pantalla, cuatro juegos para imprimir y las voces de los Minions.

Mi Villano Favorito 2 en USB

"El Dispositivo Flash USB edición especial Mi Villano Favorito 2, es parte de una iniciativa de Kingston con Universal Pictures, que busca ofrecer productos divertidos y brindar un valor agregado a los fans de Kingston", dijo Miguel Orjuela, country manager de Kingston para Colombia. "Esta nueva versión temática del Dispositivo Flash USB G2 101 incluye - por primera vez - la semejanza impresa de uno de los Minions, por lo que es una pieza de colección e irresistible para los amantes de Mi Villano Favorito."

Mi Villano Favorito 2 en USB

Para tener la oportunidad de ganar uno de estos dispositivos gratis, Kingston ha creado el concurso "Diviértete y gana" en Facebook, donde los aficionados podrán disfrutar de cuatro actividades divertidas sobre Mi Villano Favorito. Este concurso estará disponible a partir del 2 de julio y hasta el 11 de julio en la página Web: http://www.facebook.com/Memoria de Kingston.

Mi Villano Favorito 2 en USB

El Dispositivo Flash USB edición especial Mi Villano Favorito 2, viene en capacidades de 8GB y está disponible en las tiendas autorizadas de cada país. Está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. (redacción: fernando alarcón)

Mi Villano Favorito 2 en USB

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO