EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 13 de julio de 2013

DISCOVERY KIDS CELEBRA LAS VACACIONES EN GRANDE CON ESTRENOS DE SUS SERIES FAVORITAS, TAMBIÉN LANZA SU NUEVA FRANJA "DOMINGOS DK", NOTICIAS DE LA TV



especiales Discovery Kids

 Discovery Kids ofrece a su teleaudiencia una gran colección de episodios de estreno de sus series favoritas para hacer de estas vacaciones las más divertidas de todas. Comenzando esta semana, el mes de programación especial incluye el lanzamiento de “Domingos DK” una franja de dos horas en la que Discovery Kids presenta películas y bloques de sus series estelares.  A continuación una descripción de las series que formarán parte de la programación especial de vacaciones, así como la lista de los programas que conforman los “Domingos DK”:
PROGRAMACIÓN DE VACACIONES:

especiales Discovery Kids

Tree Fu Tom: Lunes a viernes a las 11:30 a.m.  El nuevo, gran estreno de Discovery Kids que combina innovadores elementos de acción, fantasía y magia con rutinas interactivas de ejercicios. Gracias a los movimientos de la serie ideados por especialistas en desarrollo infantil, los más pequeños de la familia estimularán su actividad física aumentando sus habilidades motoras.

especiales Discovery Kids

Fresh Beat Band: Lunes a viernes a las 2:30 p.m.  En cada episodio de esta serie los niños no sólo recibirán ejemplos de convivencia, sino que también aprenderán a expresar sus sentimientos y emociones a través de los movimientos y de la música instrumental. Además, el programa los motivará a experimentar con sonidos y canciones para crear composiciones únicas a la vez que les enseña los géneros, términos y conceptos musicales.

especiales Discovery Kids

Peppa: Lunes a viernes a  las 9:30 a.m.  Esta serie difunde valores como la generosidad, la amistad y la sinceridad entre los niños, haciendo gala de una encantadora inocencia y un desenfadado sentido del humor.

especiales Discovery Kids

My Little Pony: La Magia de la Amistad: Lunes a viernes a las 10 a.m. y a las 4:00 p.m. Serie donde laspequeñas televidentes aprenden a relacionarse con los demás, a comprender la importancia de la amistad y a trabajar en equipo.

especiales Discovery Kids

Hi-5 Australia: Lunes a viernes a las 6:30 p.m.  Lenguaje, música, habilidades sociales y emocionales, así como conceptos visuales y matemáticos, son explorados a través de la serie. Además, el aprendizaje se convierte en un placer cuando los más pequeños son invitados a participar de los segmentos interactivos del programa.

especiales Discovery Kids

DOMINGOS DK: Todos los domingos de 4:00 a 6:00 p.m.
Jorge el Curioso: Programa cuyo objetivo principal es introducir conceptos básicos de ingeniería, ciencia y matemáticas a niños en edad preescolar. Estos conceptos son presentados de manera simple y divertida, con la intención de despertar el interés en dichas áreas del conocimiento.

especiales Discovery Kids

El Principito: Serie multi premiada que promueve valores que emanan de la obra literaria homónima tales como la importancia de la amistad, la diversidad, la tolerancia y el cuidado del planeta. Además, los pequeños se sienten identificados con su protagonista: un niño valiente y simpático, que cuenta con poderes maravillosos que le permiten comunicarse con los animales y las plantas.

especiales Discovery Kids

Backyardigans: Presentando cuatro canciones nuevas en cada episodio, las aventuras musicales de los Backyardigans ayudan a los más pequeños a desarrollar su imaginación y a expresar su creatividad por sí solos, mientras cantan y bailan en la sala de sus propias casas.
My Little Pony: La Magia de la Amistad: Serie donde las pequeñas televidentes aprenden a relacionarse con los demás, a comprender la importancia de la amistad y a trabajar en equipo.

especiales Discovery Kids

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO