EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 1 de julio de 2022

Tommy Devia le canta al "Pasado y Presente"

 


le canta al 
'Pasado y Presente'
Con una propuesta de House fusionado con el género Urbano, el artista Tommy Devia "El de la nevera", presenta su nueva canción 'Pasado y Presente', un tema melancólico compuesto por él que habla lo que pasa cuando una relación llega a su fin pero aún se sigue teniendo un sentimiento mutuo.

'Pasado y Presente' hace parte del nuevo ciclo de la carrera musical del intérprete, en donde pretende mostrar que el sonido urbano puede acoplarse a otros géneros diferentes al pop. Por esta razón, Tommy decidió acudir a  "Noro$t", dos jóvenes promesas de la producción, para que produjeran este nuevo tema.

El sonido de este nuevo corte destaca los sintetizadores, vocal chops, baterías dance y drops característicos del género que respaldan la letra que trae referencias, barras y uso de la jerga colombiana.

"Lo que quiero con esta canción es poner a Bogotá en el ojo de la música urbana, crear un movimiento y continuar trabajando para que mis producciones sigan teniendo eco en todo el país. Esta propuesta es algo que llega como una ráfaga de aire fresco para este verano, para las vacaciones que están a la vuelta de la esquina. 'Pasado y Presente" tiene un sonido innovador, algo que no se ha explorado en el género y que sé que puede marcar tendencia" expresa Tommy.
Con este nuevo lanzamiento, Tommy Devia espera poder superar el alcance que ha tenido sus antiguos lanzamientos, los cuales han tenido recepción por parte del público, permitiéndole poder trascender de las plataformas a las tarimas locales en donde ha podido compartir con sus seguidores quienes le han expresado su afecto y apoyo a su proyecto musical.
'Pasado y Presente', el video:
Haga click sobre la imagen o aquí para ver el video de 'Pasado y Presente'
  • El video de 'Pasado y Presente' fue dirigido por la talentosa diseñadora y directora de videos María Paula Martínez más conocida en la industria musical como @mapuarte quien trabajó por primera vez con Tommy Devia en el rodaje de este nuevo lanzamiento.
     
  • El videoclip no cuenta una historia como tal, se quiso mostrar un concepto llamativo que permitiera proyectar el estilo de Tommy y su performance musical.
     
  • La producción de esta nueva pieza audiovisual estuvo a cargo de Juan Esteban Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO